Club Nintendo: Año 1, Número 04  


     
 

CARACTERISTICAS

 
 

Fecha de Publicacion

Marzo de 1992  
   

Numero de Paginas

48
   
 
     

.




Llegamos al ejemplar número 4, entre las novedades nos topamos con que tiene 4 páginas más que el ejemplar anterior (evidentemente, C.Itoh y el staff de CN empezaban a tener más confianza en el proyecto).

También aparecen un par de nuevas secciones (aunque varias de ellas podrían ser consideradas publicidad por parte de C.Itoh), las cuales son:

"Los Records", la cual era una sección donde los lectores mandaban fotos o vídeos de sus logros en ciertos juegos de vídeo... en aquellos entonces no existían las cámaras digitales de hoy en día, así que para poder tomar una foto de la TV, era necesario sacar la foto y esperar a que tus padres revelaran el rollo... en la mayoría de los casos las fotos no mostraban el record que querías presumir y todo el asunto habría sido una pérdida de tiempo; recuerdo alguna vez tratar de mandar unos records de Super Mario Kart para que al final más de la mitad del rollo fueran fotos inservibles (honor a quien honor merece, esta sección fue inaugurada por Guillermo Guzmán de Guadalajara).

La siguiente sección fue "Los Clásicos a tu Alcance", donde C.Itoh anunciaba las ofertas de juegos viejitos, ¡pero que clase de ofertas!, donde un cartucho de NES costaba 159,000 pesos... ¡prácticamente el enganche de una casa! (que hablando de precios, la revista costaba 6,000 pesos, con eso comprabas un Wii y todavía te sobraba).



Por último, tenemos la sección "El Taller de Luigi", donde resolvian preguntas acerca del cuidado de los distintos aparatos y triques de Nintendo, qué debías hacer para que te duraran más y dónde podías mandar repararlo... lo que nunca respondieron fue cómo lograr que el viejo NES no se dañara solito con el uso, al grado de que ya ni soplándoles a los cartuchos funciona el wey (al menos el que tengo yo); adicionalmente, este número sería el último ejemplar donde apareciera la sección "Mariaditos", ya que sería fusionada con "Mariados".

Pasemos al contenido, una de las primeras decisiones acertadas al realizar este ejemplar en particular, fue el realizar un "Curso Nintensivo" de Zelda 1, ¡creo que ningún juego merecía más un "Curso Nintensivo" que éste!, también nos encontramos el Curso de Los Simpsons 1 con el cual FINALMENTE su servidor pudo terminar este nefasto juego.

En cuanto a la calidad de fotos, a estas alturas parecía que el staff de CN ya le había agarrado el modo a cómo sacar las fotos del viejo GB... aunque las fotos siguen estando bastante pinches, al menos ahora ya se pueden distinguir los personajes y los escenarios del juego.



Otra novedad que nos topamos es que la foto que incluían en la esquina inferior izquierda de cada página (con la cual supuestamente se formaba una animación) fue eliminada para bien... solo ocupaba espacio y la verdad el efecto de animación de dicho elemento era muy difícil de notar.

Ya para concluir, el staff de nuevo volvió a omitir la sección de "Reset"... no se si en estos entonces el staff tenía "flojera" de seguirlo incluyendo y por presión de los lectores la regresarían de la tumba, o simplemente fueron errores de planeación... quien sabe.

.
 










Comentarios
03/04/2009

Iviryxavyer dice:


"croqueta" Xd.

Bueno, de esto solo he decir una cosa, en aquel tiempo se hablaban de miles y ahora hablamos de miles¡¡¡¡ cuanto se ha devaluado nuestro peso.

Con 159 mil me compro un Auuuutooo. recuerdo las monedas de 100 pesos de carranza. me podia comprar una coca con ellas.

03/04/2009

Club Nientiendo dice:


@iviryxavyer: Cuando iba en el kinder (uuuuhhh) yo con 5 viejos pesos me podía comprar un Boing y una torta.

24/06/2009

Caifo dice:


uuuh las monedotas de $5 y las... ¿hexagonales? de 10 pesos! Ya tamos rucos mi estimado clud'

19/11/2009

terrasnet Æ dice:


Otra novedad que nos topamos es que la foto que incluían en la esquina inferior izquierda de cada página no mostrada en el scan por motivos de seguridad superioridad y afan de despertar algun troll

05/07/2010

drugstore dice:


En este ejemplar (al menos en el mio), venian las paginas del CES invertidas. No como la portada de Bart sino sino que las primeras estaban al final y las otras al principio.

19/09/2010

Gerardo Portillo dice:


yo tuve unas cn editadas en sudamerica. Con menos paginas. Ahhh que tiempos. Aqui en Honduras era dificil obtenerlas, eran como tesoros inalcanzables en mi pueblito Ocotepeque. Hasta te podian pagar 5 veces su valor por una de ellas en ese entonces.

10/10/2010

xulhio dice:


jajaja no se como hacia para comprar las revistas con esa devaluacion o cuanto tiempo me llevaba ahorrar

28/02/2011

choy dice:


en este numero anunciaron sf2 para snes! una foto con un pie de pagina nada mas! pero como olvidar ver a ryu y ken!

30/07/2011

rati dice:


159000 viejos pesos son 159 pesos actuales
6000 viejos pesos pues 6 pesos de ahora. de hecho que barato.

02/08/2011

Atari65xe dice:


Bueno yo opino que... (eso sono bien chapulin colorado) la seccion Reset "se les olvido" porque ya no tenian mas paginas. En cuanto a la portada el Staff ha mencionado que no les querian dejar publicarla pues como estaba de cabeza (Bart), pero al final aceptaron.



Nombre o Nick:



Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



 
     

"Club Nientiendo" no está afiliado ni cuenta con la autorización
de Nintendo, Editorial Televisa, la revista Club Nintendo o su staff, ni con alguna empresa
relacionada.

© Derechos Reservados Artware Networks 2007-2010