Club Nintendo: Año 1, Número 12  


     
 

CARACTERISTICAS

 
 

Fecha de Publicacion

Noviembre de 1992  
   

Numero de Paginas

56
   
 
     

.




El número 12, el último del año; en este ejemplar CN decidiría empezar a tomar suscripciones, es decir, te suscribías a Club Nintendo y durante un año recibirías tu ejemplar antes que nadie, por la módica cantidad de $80,000 pesos (¡regalado!).

Otra novedad, y esta si muy buena, el precio de la revista bajaría de precio, de $8,000 pesos (lo de un PS3) a solo 8 pesitos, es decir, de un mes para otro bajaría $7,992 pesos, quizás se les hizo demasiado caro y decidieron dejar accesible la revista a las clases populares...

A partir de esta reseña, ya no comentaré nada con respecto a la calidad fotográfica, ya que de alguna manera el staff de CN había logrado cierto estandar muy bueno de calidad y no tiene caso seguir dedicándole tiempo a ello (salvo que de pronto se amerite comentarlo).

En el contenido, me encontré con las siguientes cosas interesantes:

Empecemos por "Dr. Mario"; un lector angustiado preguntó sobre la existencia de Sheng Long (maestro de Ryu y Ken en SFII) en este juego...


...a lo que amablemente CN le contestó:


Pero un momento... ¡el amigo de un amigo me comentó que si salía!, es más, aquí tengo la prueba...


...como pueden constatar, EGM publicó este truco en su especial de fin de año de 1992, con el encabezado de "mejor truco que no funcionó"..., esteee, ups, olvídenlo :P

Otro lector, con un poco de desdén afirma que CN se "fusila" las fotos de otras revistas norteamericanas, a lo que CN contesta:



(Nintendo Power no cuenta, esa no es norteamericana,
es de... ummmh, de Nintendolandia)



En la sección de "Retos de Mario", uno de los retos fue contestado por un lector que literalmente es una "riata bien parada", ya que en su nombre lleva la penitencia...



Este cuate es un chingón, quién quiera que sea


Yo siempre fui fan suyo y siempre estuve al pendiente de sus aportaciones.

Finalmente, en la sección "Bola de Cristal", hay un flash de última hora que dice:





Considerando que el CD-ROM del SNES no era más que "vaporware", Yamauchi-San bien hubiera podido decir que incluía dos procesadores Intel Xeon de 2 tera-hertz cada uno y el resultado hubiera sido el mismo.

Por desgracia, el ejemplar 12 no es de mis favoritos, ya que esta literalmente repleto de Street Fighter II por todos lados, y poco hay que comentar al respecto.... basta con decir que este ejemplar cierra el primer año de Club Nintendo con un poco de decepción en cuanto contenido, veremos como viene el año #2.

.
 










Comentarios
14/01/2009

Mokona Modoki dice:


Jajajaja... muy bueno tu comentario sobre el precio, que épocas aquellas, incluso recuerdo que mi padre le era díficil costear mi gusto por la revista, ni se diga los juegos, se lo agradezco en el alma.

27/02/2009

Spiritual aura dice:




eso de los trucos (leyendas urbanas), yo logre aguantarle 10 rounds a bison y no paso nada.


Que decepcion, por cierto lo hacia con honda y era muy facil (y predecible). la cosa era que bison se preparara para aventarse y honda hiciera lo mismo.

Ambos se bajaban muchisima sangre y terminaba en DKt

07/10/2009

Jurgen dice:


Me encontre con tu pagina y se me hace bastante buena, yo creci con CN y mi primer numero fue precisamente este, el año 1 numero 12, lo leia a diario hasta que derrame cafe sobre el antes de ir a la primaria (si, tomaba caf en primaria). Este numero es el que me hizo querer un Snes (antes tuve un Atari y un NES pero no jugaba tanto).

A diferencia tuya, este numero es el mas significativo para mi y uno de mis favoritos.

24/03/2010

T-Sex dice:


Spiritual Aura:

cómo pudiste aguantarle 10 rounds a Bison, si el juego a lo mucho puedes llegar al round 4, y de ahi se termina la batalla? ¬¬.

Ahora por la reseña...


"(Nintendo Power no cuenta, esa no es norteamericana,
es de... ummmh, de Nintendolandia)"

WAAAJAJAJAJAJAJ te pasaste de merga!!! jajajaja inche Arturo xD. me hiciste escupir la soda!! =D

ahh que recuerdos, mira que bonito saliste en los retos n_n, me acuerdo que allá en el 96 o 97, no me acuerdo, cuando pusieron por última vez la sección de dibujos de dr mario ahi salió un par de dibujos mios bajo el nombre de AMACOMPSA, es en la que tiene portada de Star Wars Shadows of the Empires =P.

Pero al ver el nombre... Arthir C.U.M.... CUM!! JAAAAJAJAJA CUM!!! JAAAAJAJAJA xD. lo siento pero otra vez escupí la soda... que grosero eres Arturo =)

Saludos de Club Nintendo Scan Depot ( Tratando de revivir )

15/04/2010

Jorge M.O. dice:


cuantos alias tenia el señor C.U.M??? jajaja buena!

19/08/2010

Edgar dice:


Recuerdo que la chava de Valis que salía en ese número, estaba bien buena.

21/09/2010

Gerardo Portillo dice:


Mi primera club nintendo adquirida nuevecita de paquete y no usadada. Retire los ahorros de mi niñez de su escondite para comprarmela en la unica libreria del pueblo, aun recuerdo el olor a revista nueva.

10/10/2010

xulhio dice:


jajaj recuerdo muy bien ese numero por que ahi fue cuando le quitaron 2 ceros y comenzo el nuevo peso pero ya estaba prevenido desde el numero pasado por si fuera a subir el precio jajaaj aunque era el numero 12 no era la revista del aniversario ya que la que era de aniverasrio era la que sigue la numero 13 en cn el año tiene 13 jajaja.... mmm espero que alguien me lea por que me voy a sentir loko jajaja

03/08/2011

Atari65xe dice:


De ese ejemplar lo que mas me gusto fue el truco de elctrocutar a dos blankas al mismo tiempo.

Recuerdo que cuando salio el GBA tambien usaban la palbra poderosisimo...

28/11/2011

Carlos_A dice:


Esta es la primera revista de Club Nintendo que compré, que recuerdos :')

21/12/2011

Romanovsky dice:


¡Futa, estuvo grueso el viaje en el tiempo! Me acuerdo perfectamente que ésta revista fue la única de CN que mi primo y yo nos pusimos a recortar, justamente para obtener estampitas gratis de Street Fighter y porque el demás contenido ni nos interesó... De haber sabido que era pa' coleccionarse... jajajaja

17/04/2012

dani dice:


es club nintendo tontos

04/01/2013

Giova dice:


Si jajajaa muy buena reseña

06/04/2013

Ferdy dice:


"El segundo anuncio es acerca de CD del SNES, al que se ha decidido acoplar un poderoso procesador multifunciones de 32 bits"... Es irónico notar el regocijo con el que se redacto esa linea sin que nadie del staff de CN tuviera la menor idea que eso bien pudo ser el primer clavo para el ataud de Nintendo en la siguiente generación :^o



Nombre o Nick:



Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



 
     

"Club Nientiendo" no está afiliado ni cuenta con la autorización
de Nintendo, Editorial Televisa, la revista Club Nintendo o su staff, ni con alguna empresa
relacionada.

© Derechos Reservados Artware Networks 2007-2010