Club Nintendo: Año 3, Número 11  


     
 

CARACTERISTICAS

 
 

Fecha de Publicacion

Noviembre de 1994  
   

Numero de Paginas

96
   
 
     

.




¡Más páginas!, ¡nuevo logo!, ¡nuevo diseño!, ¡más presupuesto!, ¡con lomo "cuadradito"!....

Debo ser sincero, no soy fanático del lomo "cuadradito", sobre todo en una revista de videojuegos con guías y mapas; recuerdo muy bien que cuando CN tenía las hojas engrapadas, tranquilamente podía dejar abierto el ejemplar en una página en particular y el mismo no se cerraba o cambiaba de página... en cambio con el lomo "cuadradito" tenía que ponerle algún peso encima para que la página se mantuviera abierta; a ésto agréguenle que las páginas se desprenden después de algún tiempo y escanear uno de estos ejemplares para realizar estas reseñas es un "pain in the ass".

Empezamos el ejemplar con un anuncio a doble página del...



Ya en anteriores números se habían anunciado, pero nunca de manera tan prominente como en este ejemplar; anuncian que el Aura Interactor es:



Es curioso, la otra vez me quedé dormido (borracho) sobre mi sub-woofer y sentí lo mismo que con el Aura Interactor... ¿ése es el tipo de entrenamiento que reciben las fuerzas armadas de EU?, ¿vestirse con un sub-woofer en la espalda?, ¿en qué mejoran su desempeño con esto?.

El anuncio recalca: "sentirás los golpes, punta-piés, sambullidas (sic) violentas, explosiones y más"... si de pronto juegas "Operando" con el Aura, ¿sentirás el bisturí penetrar tu carne y órganos?... yo paso, gracias.

Más chistoso aún, es que el distribuidor del Aura se anuncie en la revista oficial de Nintendo...



...con la foto de un Sega Genesis (específicamente un Sega Multi-Mega).

En "Nuestra Portada", CN habla (¿de qué otro?) de Donkey Kong Country para SNES, sin embargo pareciera que se tratara de un "Información Super NESesaria" o "Curso Nintensivo", ya que le dedican 5 hojas y media llena de trucos y estrategias... se nota que tenían que llenar más páginas, ¿verdad?

En "El Control de las Celebridades" hay una entrevista con, ni más ni menos, el co-creador de la franquicia más famosa de Midway Warner Interactive: Mortal Kombat....



¿Soy yo o Ed Boon parece el gemelo perdido de
Eugenio Derbez?



...en dicha entrevista, CN insistía en preguntar una y otra vez si Mortal Kombat III saldría para el N64, sobre qué opinaba del N64 y si el N64 "ruleaba"... sí platiqué que MK3 tampoco salió para el N64, ¿verdad?.

En el "Tema del Mes" hablan de los "trabadores" del Street Fighter II, la carta más interesante es ésta:



¿Honestidad, cinismo?, usted decide.

En la sección "Extra" hablan más detalladamente sobre la película de Street Fighter, el primer indicativo de que esta película iba a apestar lo tenemos en este párrafo:



..es decir, es como si en una película de Batman, Bruce Wayne fuera bombero, o contador en una compañía refresquera y solo se convirtiera en Batman cuando se enojara... en fín, ya hablaremos de esta película más adelante.

Más adelante hay un reporte del AMOA (to, matarilerilero) que es una especie de CES pero de arcadias... como era de esperarse, este tipo de artículos simplemente me los saltaba.

Otra de las secciones que sufrieron una "manita de gato" fue la de "Los Grandes", donde se eliminó la columna de "Clásicos" para incluir los grandes de EU y los grandes de Japón, además que los tres primeros lugares contaron con una descripción del por qué ocupaban esos lugares.



¿Y yo por qué debería saber?
¿acaso tengo cara de su secretaria?



Finalmente, hay reseñas de varios juegos, entre ellos MK2 para GB, Dark Stalkers, Cruis'n USA y King of Fighters 94 para arcadia, y Samurai Shodown, Earthworm Jim y Pac-Man 2 de SNES; cosa rara, a pesar de que hay más páginas y nueva imágen, en realidad no hay mucho de qué hablar acerca de este ejemplar... nos leemos la próxima semana.



¿Qué nos quieren decir?
¿Tienen cara de chango?
¿Su cara más moderna es la de uno de los personajes más viejos de Nintendo?




.
 










Comentarios
08/08/2009

worldcoolestgeek dice:


Este ejemplar tenía el problema que se despegaban las hojas, más que con culaquier otro, yo lo tube dos veces y las dos se deshojó, pero la información me parecio muy buena, hablaba de juegos muy buenos, Darkstalkers, Samurai Shodown, EWJ, Mickey Mania y Crusin' USA y DKC que puedo descir es el #1 en la lista de juegos en los que más tiemo gaste en mi Facebook, jejeje, creo que este era el mejor momento del SNES, nintendo lo arruino todo al no hacer el 'ultra 64' de CD-ROM y quitarle lo Ultra, hubiera sido padre tener Información Ultranesecaria.

08/08/2009

Tygrus dice:


Insisto: en provincia había páginas que no se incluían, como esa del chango.

Esta fue la portada que menos me gusto (hasta ese entonces), pues a mi me fascinaban los artes de NES y SNES, y aunque DKC es de SNES, me pareció que ahí ya no era Nintendo.

A mí si me gustó el lomito (cuadrado), pero ahora que leo mis primeros números, si que hubiera preferido que continuase siendo engrapada la revista.

Pensándolo bien, quizás desde aquí como el tiburón dada sus primeros saltitos.

PD Ese anuncio de NIDO "la leche del amor que crece" está poco entendible... ¿o sea que el amor que crece tiene leche?, entonces si la tiene ¿para qué querríamos comprar la leche NIDO, siendo que es mejor comprar "amor que crece"?... para mí que querían alburear bajita la mano.

08/08/2009

Club Nientiendo dice:


@tygrus: Si es cierto! XD, "la leche del amor que crece" suena a albúr... XD

08/08/2009

elnomada dice:


A mi me gustó la encuadernación, ya que a los números que estaban engrapados se les desprendieron las portadas cosa que con este diseño dejó de suceder.

Buena reseña. El chiste de "operando" me hizo reír bastante...

09/08/2009

kofmaster dice:


Encima que preguntan donde esta Kano el mismo juego te da la respuesta, amarrado con cadenas en el nivel de Shao Kan xD.

Que lindo ver una Super Mega en una revista de Nintendo que sigue Sega Saturn? xD

17/08/2009

Fulano dice:


¿Realmente funcionaba el Interactor? ¿Alguien tuvo ese armatoste?

Desde 1995 no duermo bien porque a media noche despierto deseando jugar Contra III con el Interactor.

17/08/2009

Club Nientiendo dice:


@Fulano: Daniel Avilés, en un podcast comentó que un amigo suyo vomitaba si lo usaba más de 20 minutos...

Yo la verdad nunca he sido fan de los accesorios, fuera del zapper nunca tuve ningún otro trique del NES (y eso porque el Zapper venía de fábrica, si no ni ése).

18/08/2009

Last Dragon dice:


Los ojos de Donkey Kong son iguales a los de Homero Simpson o los de Bender en Futurama

19/08/2009

The-Hans dice:


En primer lugar, quiero felicitar al creador o creadores de esta pagina esta muy buena, habla sobre todo, y ademas sube revistas nintendo , ojala sigan asi siempre, saludos.-

07/02/2010

Pachowsky dice:


Por la mirada de Donkey kong me parece que le iba a partir su madre al pacman, talvez por fotografiarlo sin su permiso xD

08/07/2010

Filiuslunae dice:


Que nostalgia...yo aun tengo mi Aura Interactor casi nuevo, pq solo lo utilice una vez. Y hasta estoy suscrito en ese club, soy el socio 173 con fecha del 13/10/94 :D

Alguien sabe que onda con ese club interactor?
Salu2

05/05/2011

JKR dice:


navegando por la red en busca de viejos numeros de la reviste me tope con tu sitio, realmente hacen un gran trabajo reseñando cada numero de la revista aun que creo que evitabas muchoa la seccion arcadias que es casi por la que yo compraba la revista pues a pesar de que si tuve Nes mis padres en ese entonces no me podian comprar el famoso Super Nes, entonces la unica opcion de juego que yo tenia eran las arcadias donde ma la pasaba todas las tardes,y claro la unica opcion para saber dichos movimientos era esta revista que hablaba en ciertas ocasiones de esos juegos. saludos y larga vida a este sitio que es muy bueno

28/08/2011

xulhio dice:


igual que muchos de ustedes a mi tampoco me gusto el empastado de cualquier cosa se deshojaba me parecio un desacierto del editorial. pero piensen que la grapa estaba cara en ese entonces y el encuadernado

10/04/2012

MaxcLOWrEED dice:


El otro día traté de buscar un Password de MMX y saque el bonche del año siguiente, que era donde venía lo de los passwords, sin embargo, todas se me deshicieron.

13/04/2013

Luis Rdz dice:


Ahora la palabra antspam fue borracho...
En realidad no se llama Multimega, se llama GenesisCDX, Multimega es en Europa. Yo si la vi en tiendas de USA, no la compre no recuerdo el precio pero si estaba cara, por eso en Mexico no se conocia, los fayuqueros no la traian ni tampoco los cds yo creo por el precio. Aunque en la revista Videotips, con todo y lo mala que era, hablaban de juegos de Sega CD, yo tenia un ejemplar donde analizaban el Mortal Kombat de SegaCD que era aun mejor que el de Genesis y la sangre y las fatalitis ya venian por defecto sin necesidad de trucos, tambien me acuerdo que hablaban de un simulador de aviones de combate y no me acuerdo que mas.



Nombre o Nick:



Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



 
     

"Club Nientiendo" no está afiliado ni cuenta con la autorización
de Nintendo, Editorial Televisa, la revista Club Nintendo o su staff, ni con alguna empresa
relacionada.

© Derechos Reservados Artware Networks 2007-2010