Club Nintendo: Año 3, Número 6  


     
 

CARACTERISTICAS

 
 

Fecha de Publicacion

Junio de 1994  
   

Numero de Paginas

72
   
 
     

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Yo sé que están hartos de leer rabietas acerca de Street Fighter, igual que como ustedes están hartos de leerlas, yo estoy harto de escribirlas; después de este largo (no sé si merecido, pero sí sé que era requerido) descanso, me prometí a mí mismo no volver a hablar sobre la fascinacion de CN sobre este juego de peleas...


...pero por desgracia, parece que el staff de CN insiste en que siga hablando sobre ese tema.



Ya en previos ejemplares habíamos tenido la oportunidad de leer sobre el lanzamiento de Super Street Fighter II Turbo para Arcadia, sin embargo parece que entre la impresión del número 5 y el número 6 del año 3 de Club Nintendo, Gus y su banda dijeron: "¡Qué demonios!, olvidémonos que estamos trabajando en la Revista Oficial de Nintendo y hablemos de 'maquinitas', así como de SNK, Midway, Rare y cualquier cosa que se nos atraviece por el camino".



¡Hey, hey hey!, a mí no me echen la culpa.



El pretexto para hablar de juegos lanzados en otra plataforma es el siguiente:



...y como es de esperarse, nunca leí una reseña de Virtua Fighter, o Virtua Racing; imagino que porque nunca salieron en ninguna consola de Nintendo... pero ¡un momento!, hablaron hasta el hartazgo de SSF2T y ese tampoco salió en ninguna consola, ¿alguna razón al respecto?... tal vez rima con SEEEEEGAAAA.

Que por cierto, hablando de SF2, nuestro tema favorito, en este ejemplar CN anuncia el lanzamiento de Super Street Fighter II para SNES...



¿A ustedes le extraña?, a mí no... ya que dentro de las políticas de censura que utilizaba Nintendo en aquellos años, se incluía "No símbolos religiosos, No violencia excesiva, y por supuesto, No nalgas"; las nalgas de Cammy eran demasiado impúdicas para ser mostradas en público, no fuera a ser que los niños se fueran a traumar.

Pasemos a las novedades que nos aguardan en la sección de Dr. Mario:



¿Insinuas que la sección de Peke Vazquez es aburrida?





La verdad, yo siempre le tuve envidia de la buena a Víctor Arjona "el hombre pedorro" (o en inglés, Fartman), ya que empezó como simple lector de la revista y terminó de colaborador de Club Nintendo; probablemente fue de los que le dijo a Gus Rodríguez: "Te trabajo aunque no me pagues".

Otra cosa:



Sin embargo, en la "Bola de Cristal" de este mismo ejemplar aparece...



...¡Upsi!





Caray, cómo dió lata un borracho anoche,
ya déjenme jugar como a mí se me dé la gana.





BRYXLA, necesitamos que te comuniques a Club Nientiendo
(para que nos pases el chisme)



En la sección de "¿Qué hay detrás de...", CN nos habla de los "estereogramas"; unas imágenes donde supuestamente si fijabas bien la vista, en un ángulo de 45 grados, haciendo bizcos y picándote el ojo izquierdo con un tenedor, podías ver imágenes tridimensionales (imagino que para darnos una idea del funcionamiento del próximo a lanzar Virtual Boy) .... cuando salió este ejemplar, siendo sincero, nunca pude ver un caraxo, y 15 años después, vuelvo a intentarlo y sigo sin ver un caraxo; creo yo que hubiera ayudado un poco si nos hubieran dicho qué figura buscar en dichos "estereogramas"



Dice una leyenda urbana que en este estereograma
podías apreciar una de las escenas cachondas de la película
9 Songs



Hemos llegado al final de esta reseña, no sin antes agradecer su lectura y de antemano agradezco cualquier comentario que deseen proporcionar.



Este wey de plano parece que no tenía vida social.




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Comentarios
08/06/2009

Tygrus dice:


Jajajaja, ya no me acordaba de BRYXLA, y ahora que me lo recordaste sigo en ascuas.

Lo del Furby, digo, Kirby, también lo recuerdo... ese Arthur no tenía nada más que hacer que quemarse las pestañas buscando secretos... después de todo hay que agradecerle la proactividad ;)

Esperaré con ansias el siguiente número de nuestra revista: ¡Club Nientiendoooooooooooooooo!

09/06/2009

Mokona Modoki dice:


Ni modo, ya brincaste el tiburón :)
No es cierto, este número esta bastante flojo para reseñar pues no hay mucho que rescatar de él.
Para colmo el Poster también era de SFIIT y en el Reset le roban media página para el torneo de SSFIIT

09/06/2009

Eliseo dice:


Ahi se ve un Goomba en el esterograma! Mas claro no podria estar!

09/06/2009

kofmaster dice:


Un Goomba o_O, a mi me parece un plato de spaggetti que se callo al piso o_O

Y si ya estaba enterado de la censura de SSF2 si hubiera salido para snes seguro hubiera pasado eso.

Y lo ultimo sin comentarios xD

10/06/2009

Club Nientiendo dice:


a mí me parece más bien una portada de "Cannibal Corpse"

15/06/2009

worldcoolestgeek dice:


De hecho Cammy si pelea en su traje de hilo dental en el Super Street Fighter II de SNES. POr cierto alguien sabe que gritan Ryu y Ken cuando hacen la hurracaine Kick, según Club Nintendo es Tatsu Sempu Kiaku, pero yo siempre he entendiodo algo como "Atatan Furyet"

15/06/2009

Club Nientiendo dice:


@worldcoolestgeek: a la patada giratoria de Ryu y Ken, yo siempre le he dicho "Kakabruta"

22/06/2009

Last Dragon dice:


en el esterograma, pues al principio pense que eran un monton de burros rojos aunque ahora me parece ver figuras de viva piñata =), pero yo tampoco vi nada hace años y ahora que recuerdo este asunto, sigo sin verlo solo intento imaginar que es

26/06/2009

Apollo XIII dice:


El esterograma es un pinche gomba caminando hacia tí :p

10/12/2009

flakobatako dice:


Se llama Tatsumaki-Senpū kyaku ("Tornado Whirlwind Kick")

06/02/2010

Pachowsky dice:


Las chichis de ChunLi, en cualquiera de las versiones de SF2 para SNES tienen una animación diferente a la versión de Arcade, es mas, en el SNES ni siquiera están animadas (:p) y en cambio en arcade se puede apreciar la respiración, yo creo que esto debio parecerle obsceno a Nintedo y por ello lo censuró.

27/02/2010

Stash dice:


...para Nintendo respirar debe ser taaan obsceno...seguro se reproducen por esporas

23/06/2010

Vladi dice:


Ahh qué recuerdos! En este número me publicaron una carta donde preguntaba algo así como "por qué carajos tardan tanto en adaptar juegos de arcadia a consolas caseras". Yo pecaba de inocente pensando que ambos (arcadia/consolas) podían seguir coexistiendo en el mercado de los videojuegos, qué iluso fui.

05/07/2010

drugstore dice:


Igual que en aquella epoca, volvi a hacer bizco sobre el estereograma que aqui pones y, de nuevo, lo vi a la primera.

28/03/2011

Miguel Angel Velásquez Martínez dice:


El esterograma es un Goomba caminando hacia tí!!!

13/04/2011

Carlaza dice:


Hola,los estereogramas son un goomba,un yoshi y un mario,el ultimo no lo pude ver,ya que mencionan que es una tecnica de vidrio o algo asi,ya que tengo mi coleccion de club nintendo,la verdad que genial esta tu pagina amigo,saludos.

18/04/2011

amilcar dice:


el del estereograma es un goomba!! hay que agarrar practica y facil se notaa

26/07/2011

xulhio dice:


veo que pasaron los años y no vieron que es el estereograma bueno pues les voy a decir como lo vean weyes ponte unos lentes 3d de esos que a veces venian hasta en las tiras de los chetos y volteas en vertical y veras al famosisimo mario bros por cierto arturo me urge muchisimo que te comuniques en mi twiter

01/08/2011

Victor dice:


el truco de kirby q publicaron en este numero, ya lo habian mencionado en el numero anterior en los tips de kirby !!

27/09/2011

Amper1980 dice:


Que buenos recuerdos, ahora la revista es una mugre. Y sí, es un Goomba.

04/10/2011

Richard LP dice:


WOW! diganme retra o lo que quieran.
decadas despues de verdad pude ver el goomba clarisimo y en 3D, en la imagen de la compu se ve genial. valio la pena tantos años intentandolo.

17/12/2012

Rada dice:


oohhhhhhhh lo vo lo vi lo vi¡¡¡¡ Un goomba¡¡¡¡

28/08/2015

srpachulis dice:


Muy hermosa revista. El lector del principio le dice: "ustedes son mis mejores amigos", en serio eso parecían al leerlos.

Yo tampoco logre ver el goomba :(

06/09/2015

Neb dice:


¡Cállense todos en este instante, por favor!

Lo que Ryu y Ken dicen cuando hacen su patada giratoria es "tus-patas-cruuujen".

15/08/2022

Terribles dice:


Si veo que es un goomba, pero ¿cómo saben que está caminado hacia ti si no está animado?

En Super Mario Bros. 1 se ve igual y no está caminado hacia ti, sino hacia un lado.



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