Club Nintendo: Año 4, Número 07  


     
 

CARACTERISTICAS

 
 

Fecha de Publicacion

Julio de 1995  
   

Numero de Paginas

88
   
 
     

.




No se ustedes, pero ese anuncio de Quik siempre me pareció asqueroso.... no sé, los platos sucios, la mesa sucia, la niña con la boca sucia de una sustancia café... en aquél entonces me daba "pena" que me vieran leyendo una revista con esa contraportada, y ahora (en la era post-2 Girls 1 Cup) me parece aún más asquerosa.

En fin, veamos que cosas interesantes tienen que decir los lectores de Club Nintendo a través del Doctor Mario...



¿Será buena idea?, ¿no los llevaría al fracaso, al igual que el N64 y eventualmente la misma Sillicon Graphics?...



Jim Clark cuando fue corrido de Sillicon Graphics





Jim Clark cuando Internet Explorer llevó a la ruina a Netscape





Jim Clark cuando vio los números de ventas del PS1





Jim Clark cuando le pidieron el divorcio por tercera vez



Otras preguntas interesantes...



Pensémoslo un segundo...... ¡neeeeeh!





Yo sí sé.... absolutamente nada



En este ejemplar, viene el reporte del E3, y de lo primero que habla el staff de CN es del fantástico, fabuloso excepcional Virtual Boy... su "enorme" cantidad de cartuchos de lanzamiento (que en realidad es todo el catálogo de la consola) y de lo "genial" que es el aparato; éste al igual que el N64 sufrieron retraso, lo cual a palabras del staff de CN es muy bueno, porque la economía de México está tan jodida, que da tiempo para ahorrar (¡ojo!, es el año 1995, no el 2010)



El capitán Kirk confundiendo esa "cosa" con un
transportador interestelar





5 meses no es mucho, ¡bah!... díganmelo a mí,
5 son los meses que tengo que vivir de arrimado con mi suegra
y les diré si es mucho o no.



Entre los juegos interesantes está Killer Instinct (sin gráficos bonitos), Donkey Kong Country 2 (sin Donkey Kong), Castlevania: Dracula X (sin Simon Belmont), Lobo (sin Superman) y Killer Instinct de Gameboy (sin gráficos bonitos y sin Fulgore)...



El hermano gemelo de Acclaim que no quebró



También se habla de la cancelación de varios títulos, como FX Fighter, Kid Kirby y Star Fox 2...



¡Chip, cómo no!



Más adelante hay una "Información SuperNESesaria" de un juego llamado The Brainies, el cual sería completamente irrelevante si no fuera porque incluye una de las fotografías más bizarras que llegué a ver en CN:



Perdón, pero ¿qué estamos viendo?, ¿un gamborimbo verde, con sombrero de charro, con unas paletas (una de ellas con una "chichi") y que porta una barba con orzuela? (¿o serán balas?).... ¿qué es esto?, había visto personajes poco agradables, pero definitívamente nada como ésto.

Posteriormente hay una reseña de Justice League: Task Force, uno de los tantos intentos fallidos por realizar un juego de peleas con los personajes de DC Comics...



...No les miento, cuando estaba hojeando este ejemplar y vi esté "periódico" con esa pequeña foto de Darkseid, pensé que se trataba de Hugo Chávez declarando la guerra al mundo.

En la sección "Los grandes de Nintendo", se informa que será la última vez que aparecerán los grandes de NES, dando paso a los "Clásicos de SNES".... lo bueno es que el NES todavía tenía mucho camino por recorrer.

Finalmente, al terminar este ejemplar hay un "preview" de Street Fighter Alpha, donde vienen todos los personajes que aparecerán en este "esperadísimo" juego...



SF2 was so 1991



CN estaba aferrado en llamarle "Street Fighter Zero", y aún cuando el título oficial era "Alpha", como que a ellos no les gustó el cambio de nombre y siguieron llamándole "Zero"... ¡qué calzonudos!, ¿no?.

Hemos llegado al final de esta reseña... espero les haya gustado... y si no les gustó, pueden mandar sus comentarios a ésta dirección.





El día en que Sheldon Cooper se
volvió un anti-social




.
 










Comentarios
03/04/2010

kamlink dice:


JAJAJAJA buena reseña Arturo como me rei, todas los chistes estuvieron de poca! jaja sigue asi! saludos.

03/04/2010

Red Cross dice:


Bien!!! por fin regresas, tengo que decir que esta reseña me gusto mucho, sigue así!

03/04/2010

gabo2698 dice:


Muy buena reseña, sobre todo lo que todos sabemos de lo que paso despues con el virtual boy, fue un verdadero fracaso, ahora bien, en cuanto al N64 yo NO lo considero que haya sido asi, de hecho yo tengo esta consola y los juegos que salieron son excelentes, claro que comparado a la cantidad de titulos del SNES si se podria considerar como fracaso, pero la calidad de los pocos juegos es excelente, aunque si hubiero otros horrorosos como el de Superman 64 o Megaman 64, en fin, es mi humilde opinión y siento que cuando te toque reseñar acerca del N64 tienes que ser mas objetivo.

Saludos

03/04/2010

tokio90 dice:


Que bueno tenerte de vuelta Arturo, muy buena la reseña y sigue así, que vamos bien, como me reí con lo de Chavez....:)

03/04/2010

kofmaster dice:


No se que da mas pena, si la imagen de la contraportada o la consola que ocupa la portada principal xD

04/04/2010

Tygrus dice:


Oye Arturo, me estaba acordando que hay una carta (para el Dr. Mario) de un chavo que dice "pasaba por Pestalozzi y no se me ocurrió otra cosa más que ver el medidor de luz... bla, bla, bla", y yo pensé en ese entonces "¿por qué a mí no se me ocurrió eso? (ahora hasta mi carta estaría publicada)"... en fin, para la posteridad queda esa anécdota de una de las cartas que más me gusto de CN, así como para la posteridad quedará esta muy buena reseña que has hecho.

Kofmaster, a mí tampoco me gustó la portada, pero reconozco que al menos se la quebraban un poquito, y no solo ponían un ángulo más del juego más "popular", como se estila hoy en día.

Al promo de Quick no le encuentro lógica, pues dice "sabían" (plural)... ¿qué te lo tienes que tomar rápido para evitar que se reproduzca ese conejo?... (forget it, yo me entiendo)

Sobre la carta que dice "¿qué pasará con la competencia.. se quedará con los brazos cruzados?"... el buen Doc hubiera contestado: "¿tú que crees?... nos ha pasado su plan estratégico 95-96, el cual está siendo analizado por los directivos de Nintendo luego de que nosotros se los diésemos en señal de buena fé (cuando terminen de hacerlo les pediremos la minuta, y te la pasamos TOP SECRET). Nos dieron botones de Zelda como premio, uno de ellos autografiado por Miyamoto, pero Axy lo aventó por la ventana del avión de regreso a México, luego de que Spot le ganara en Street Fighter Zero con Dhalsim (de un prototipo que nos debían los amigos de Vuelo 23)... moraleja: la competencia nos hace los mandados, pero ¡cuidado con hacer enojar a Axy!"

Justice League: Task Force... intento fallido no solo de peleas, y no solo de DC: parece que los programadores no pueden ver el "tebeo" con buenos ojos (o como diría Homero Simpson: maldita justicia poética).

10/04/2010

elnomada dice:


Gran reseña Arturo, es bueno que estés de vuelta. Ese fue uno de los primeros de muchos retrasos que tuvo el N64... y yo no lo pude comprar hasta el 98. Qué tiempos aquellos.

14/04/2010

Pachowsky dice:


no entendi lo de post 2 girls 1 cup. :p

14/04/2010

Club Nientiendo dice:


Pachowsky> 2girls1cup es un vídeo de unas coprofílicas que estuvo de moda en internet hace un par de años... te diría que lo busques en internet, pero mejor no... es símplemente asqueroso.

17/04/2010

maizotek dice:


chiales arthur estas un poco fuera de forma,como que le falto pimienta a la reseña pero estuvo buena es bueno verte de regreso

19/04/2010

FaZ dice:


Buena reseña, los dialogos de la última imagen xD +1

2girls1cup DX NooOOO!!! porque tenías que recordarme esa mier*a ; ______ ; maldito MEME asqueroso

22/04/2010

Pachowsky dice:


Club Nientiendo> No pude evitar la curiosidad e investigue al respecto (IUUUUUUUUUUUUUUU), así me paso con el maldito polybius y lo de obdc a la morsa, noooo, no podre dormir bien por una semana xD.

23/04/2010

Richard LP dice:


Esta revista yo la vi en un lugar que tenian revistas retrasadas, la compre algo asi como en el 97 o 98, la tengo en una caja con otras y a mi al contrario me llamo la atencion la portada del virtualboy, no sabia muy bien que ya habia fracasado, y si yo tambien soy contemporaneo de arturo pero aun asi el n64 fue mi primera consola (no es broma)y tal vez por eso la recuerdo con mas nostalgia que las demas, aun lo tengo funcionando en la sala de la casa (tampoco es broma), pocos juegos, algunos basura pero otros eran el maximo representante de cada categoria en ese tiempo.

21/02/2011

bluefire dice:


Yo si disfruté bastante el nintendo 64, tuve la fortuna de tener algunos títulos, además de Mario 64, el de Golden Eye y Diddy Kong Racing, los cuales todavía sigo jugando aunque sea en la PC con su respectivo emulador.

03/09/2011

xulhio dice:


bueno sinceramente lo del chips sfx2 para mi parecer fue un truco publicitario para que los consumidores del snes no dejaran de comprar los cartuchos por que ya estaba cerca la muerte del snes y ya no hiba a ser rentable si les era urgente sacar el n64 para evitar que sony se llevara las ganacias mientras los distraian con el vortual boy

28/07/2013

viper dice:


no comentas la presentacion del nintendo 64 (donde dicen que correra a 500 mhz) y el sf alpha lo llaman zero porque capcom mexico asi le puso aqui; por cierto, era muy cañona la diferencia de informacion cuando comprabas club nintendo y gamepro, sobre todo ese numero del e3, donde ya se veia venir tanto el fracaso del virtual boy como del ultra 64 (quizas por eso los de club nintendo mandaron a desaparecer a gamepro y videotips xd).

27/09/2014

Caifo dice:


Otra falacia de Nintendo y CN en la que caí redondo, desembocado en un enorme arrepentimiento. El concepto era padre, pero la consola pésimamente diseñada, y su color rojo, castrante.

Esa madre sólo me sirvió pa divertirme un mes en el que estuve recuperándome de una cirugía, y debía permanecer en cama. Hacía un poco menos duro el martirio. En cuanto me levanté de la cama, fue un cascajo estorboso, e inútil. Creo que se lo vendí a algún pobre iluso, para ahorrar para mi Nintendo 64... * inserte risas grabadas aquí *

Pinche Club Nintendo, vaya que me hizo tirar dinero. Lo que sí debo agradecerle es que fue un fomento para seguir el hábito de la lectura.



Nombre o Nick:



Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



 
     

"Club Nientiendo" no está afiliado ni cuenta con la autorización
de Nintendo, Editorial Televisa, la revista Club Nintendo o su staff, ni con alguna empresa
relacionada.

© Derechos Reservados Artware Networks 2007-2010