Club Nintendo: Año 4, Número 08  


     
 

CARACTERISTICAS

 
 

Fecha de Publicacion

Agosto de 1995  
   

Numero de Paginas

88
   
 
     

.




El Dr. Mario de este número, es especial.... en lugar de publicar "guayabazos" para el staff de CN, en esta ocasión el papel se invierte y CN publica constantes "guayabazos" a sus lectores, desde halagos por ser un gran jugador...



...pasando por agradecimientos a un lector, por corregirles una "metida de pata"...



..hasta consejos "urológicos" y de autoestima para un lector desesperado (que quizás debió escribir a "Men's Health")...



Iba decir que "debe ser duro", pero con esos parámetros
es difícil saberlo



¡Y vaya que las referencial al "falo" no terminan aquí!, ya que más adelante encontramos lo siguiente:







¿Acaso está formando un grupo de proxenetas para participar
en "Shadaloo's Got Talent"?



En fin... dejando a un lado el humor juvenil, veamos qué más nos encontramos en este ejemplar; en la sección "Extra", el staff de CN promociona su próximo magno evento, donde se mostrará al público el juego Killer Instinct de SNES, y el fantástico Virtual Boy....



Entonces por eso fracasó, pocos
ojos lo vieron... ya decía yo que nosotros
teníamos la culpa.



...lamentablemente a esta presentación ya no me fue posible ir, puesto que me cambié a vivir a Aguascalientes; tengo entendido de que en "La Boom" realizaron varios eventos posteriores (incluyendo éste).

También en esta sección, se anuncia que Nintendo dejará de exhibir en los CES para enfocar todos sus esfuerzos en los E3...



Entiendo la molestia... se acabaron los
viáticos y los paseos de "gorra" a Chicago
y las Pequeñas Vegas.



...también se anuncia el lanzamiento de Super Mario World 2: Yoshi's Island...



..¿qué opinaría Shigeru Miyamoto si leyera esta afirmación?, comparan su fantástico plataformero con un juego relativamente mediocre como Donkey Kong Country; perdón, pero nada que ver.

Más adelante hay un "Detrás de Acclaim Technologies", donde CN nos explica de los avances tecnológicos y de programación de la desaparecida Acclaim; explican el proceso de captura de movimiento para que los personajes de un juego de vídeo tengan movimientos un poco más reales...



Finalmente CN trae el análisis de dos juegos de Capcom para arcadia de un género muy poco explotado... ¡sorpresa, sorpresa! son juegos de pelea; uno se llama Street Fighter Zero (el cual ya habían hablado en ejemplares anteriores y seguramente hablarán en posteriores hasta que salga la siguiente iteración), y el otro es Cyberbots...



¡Pedófilos, regocíjense!



En resúmen, este ejemplar estuvo bastante flojo (cosa que no es de extrañar considerando que tiene de portada a los Power Rangers); fuera de una guía de movimientos para la arcadia de Mortal Kombat 3, no hubo nada sobresaliente.

Gracias por su lectura, nos vemos la próxima vez.




¿Un abogado que exige que
en cada renglón aparezca un símbolo de
"trade mark"?




.
 










Comentarios
18/04/2010

Jurgen Dicanis dice:


Hola, que bueno que el problema que tuviste esta mejorando y has vuelto a tu blog.

Tengo una pagina web, puse un banner a tu pagina asi, lo puedes ver en www.nerdcast.net

Saludos

18/04/2010

Club Nientiendo dice:


Jurgen>¡Gracias por el link! :D... lo voy a agregar a mis sitios de interés.

18/04/2010

Tygrus dice:


Ya quería que llegaras a este número, por el simple hecho de la portada.

Mucha gente considera que esta portada fue la peor de CN, pero para mí es una de las mejores, o al menos de las que tienen algo "único" (sorry si en realidad no la hicieron ellos, y es un promo de algún otro lado, entonces, pues entonces el agradecimiento de mi parte sería para quien la hizo), que como dije en tu reseña anterior, no mostraba solo un ángulo más del juego estrella de ese entonces.
-------

Parece que sí, ese número tuvo pocas cosas, esperaré con ansias la siguiente reseña. Por cierto, parece que aquí ya se saltó el tiburón, ¿verdad?...

18/04/2010

Club Nientiendo dice:


Tygrus> Si te refieres a Club Nintendo, pues yo sólo llegué a comprar hasta el año 4/#11, aunque fue por diversas razones... habrá que ver el año 5, que es cuando empezaron a hablar del N64.

Si te refieres a Club Nientiendo, la verdad este ejemplar sí estaba muy flojo, de veras que le batallé para armar la reseña, porque en realidad no había mucho material digno de qué hablar.. reconozco que esta reseña estuvo bastante mediocrita. :">

19/04/2010

FaZ dice:


Una duda amigo Arturo, en la imagen esa donde está un personaje en un recuadro extraido como de un cómic, está diciendo: "Ahora solo eres un pobre cobradorcillo de la mafia tratando de construir tus propias ¿ver[g]as?" Esa letra es una ' G '? o que palabra es, eso fué lo que leí yo de primera impresión... o lo que dice es ¿VERBAS?

HAHAHAHAHA xD

Buena reseña.

19/04/2010

Club Nientiendo dice:


FaZ> en realidad dice "Pequeñas Vegas", pero ya sabes la magia del "fotoshó"... si le quita (o le pone) los calzones a Paris Hilton, qué problema será agregar una letrita.

19/04/2010

tokio90 dice:


Que bueno que estés de vuelta. he esperado está reseña con ganas porque sabía que ya no había tanto material, éstos son los comienzos de la debla-que de CN a nivel de calidad. Solo te digo que hasta antes de la salida del NU64 las que viene creo que son iguales y eso hay algunas después de la salida del NU64 que dejan mucho que desear.

Saludos y sigue con las reseñas...

:)

26/04/2010

elnomada dice:


Yo siempre quise sacar el bajo porcentaje en Super Metroid y nunca pude. Ocesse Tellebes fue el tipo mas clavado y traumado que escribió a la vieja CN.

28/06/2010

Vladi dice:


El buen Ocesse Tellebes abrió un canal en YouTube.com donde muestra como lograba algunas de sus grandes hazañas en Super Metroid... Lo que sí es que en aquel entonces la única manera de usar el truco de las bombas sólo era posible con un control ASCII con "auto-fire", porque si no las yemas de los dedos y los botones del control terminaban jodidos... Como con el Track And Field de nintendo.

11/08/2010

Edgar dice:


lol! Arieta, recuerdo mis fantasias sexuales con ella lol.

Curiosamente, no hay imagen hentai alguna de ella. Pero si hay un friego de otra mona que salia de jefe en ese juego. Y que de por si es mucho mas joven que Arieta, ¡pero tiene una cara de pesadilla!

Acerca de la portada. Si te fijas bien, los rangers parecen figuras de acción. Esto es porque los de CN se piratearon una imagen que se encuentra atras de los cartones donde vendian los monos. Lo se porque me regalaron al ranger blanco de esa version, cuando yo odiaba a esos pinches monos.

Adios y espero leer mas.

03/09/2011

xulhio dice:


simpemente un numero malo de muchos que comenzarian

11/01/2013

supercain dice:


Donkey Kong Country juego mediocre?? que buena broma!!



Nombre o Nick:



Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



 
     

"Club Nientiendo" no está afiliado ni cuenta con la autorización
de Nintendo, Editorial Televisa, la revista Club Nintendo o su staff, ni con alguna empresa
relacionada.

© Derechos Reservados Artware Networks 2007-2010