Club Nintendo: Año 4, Número 2  


     
 

CARACTERISTICAS

 
 

Fecha de Publicacion

Febrero de 1995  
   

Numero de Paginas

96
   
 
     

.




¡Qué onda 'compilla'!, dile a tu 'jefe' que ya llegó la reseña 4/2 de Club Nientiendo, la cual los 'nerds' adultos piensan que es lo máximo, las chicas piensan que es una perdedera de tiempo y los niños no las entienden.

En este ejemplar hace su debut una de mis secciones favoritas: "Sí" y "No", que es una especie de extensión del Dr. Mario, pero si bien la mayoría de las veces contestaban preguntas de manera legítima, muchas otras utilizaban dicha sección como "cotorreo"...





Bueno, pasemos al Dr. Mario, con las interesantísimas preguntas de los lectores:



¡Sí, amigo!, ¡cómo no!
¿Y luego qué otra cosa quiere el 'reinito'?
¿Un 'crossover' de SNK y Capcom?, ¿o de Mario y Sonic?





¡¿Cómo crees?!, ¿que no has visto juegos tan novedosos como el Guitar Hero?, ¿o aquél tan original como el Rock Band?
¿o qué me dices del Rock Revolution?





Eventualmente este juego cambiaría de nombre a Nintendogs,
donde podías entrenar a tu perro para inscribirlo en peleas clandestinas.







En El Tema del Mes, se sugieren temas para El Tema del Mes... (???), dentro del cuál aparece la siguiente sugerencia:



¿Se imaginan a Ryu y a Chun-Li casados?, no sé, pero así a "bote pronto" me imagino la escena de Chun-Li, con los calzones llenos de agujeros demandando a Ryu que se ponga a "chambear" y le traiga "chivo", y los hijitos de Ryu (que sospechosamente uno se parece a Ken) sin zapatos y con la ropa deshilachada y sin mangas.... un par de meses después, la demanda de manutención por parte de Chun-Li para Ryu, con el propósito de que le quiten el 80% de su sueldo, pero como Ryu no gana ni un clavo, le dan 80% de nada... que a todo ésto, Ryu anda siempre andrajoso, pero ¿de dónde saca para el boleto de avión para volar de Japón a USA y enfrentar a Guile?, ¿tiene algún patrocinador?, si es así, ¿por qué no porta el logo de dicho patrocinador en su karategui?.



A mi se me ocurre de la siguiente manera... qué tal un luchador, moreno, chaparrito, con máscara, que sea la conmoción tanto nacional como internacionalmente, cuyos movimientos especiales hagan referencia a platillos mexicanos, sin embargo no por eso esté peleado con la comida extranjera... ¡es más!, aquí traigo una foto suya:



Ahora que si no les satisface, ¿qué les parece un peleador aguerrido, que haya aparecido en revistas japonesas y europeas, con una banda tricolor en la cabeza y que esté siempre dispuesto a luchar por lo que ha hecho en base a esfuerzo, dedicación, y aceptación popular?, que sea incorrompible, que no se deje mangonear por nadie, ¡es más!, que sea tan importante que hasta ya le hayan hecho su 'estuata'... he aquí una foto:



Dejo a consideración de Capcom estas opciones, a lo mejor en una de esas se incorporan al "roster" de Super Street Fighter IV Turbo Hyper Champion Fighting World Warrior Edition.

Más adelante, viene una guía de Killer Instinct de maquinita, la cual incluye la siguiente advertencia...



¿Qué tal, eh?, ¿así o más fantoche?



Lo curioso es que dicha guía forma parte de la sección "Nuestra Portada"... ¿10 páginas para hablar de la portada?, parece que ya hay un nuevo 'chiquis' en el corazón del staff de Club Nintendo (incluso en éste mismo ejemplar hablan de Cruisin' USA de arcadia, pero sólo le dedican una miserable página).

En conclusión, las nuevas secciones sin duda se agradecen, pero sigo sin ser fan de esa fascinación de hablar tanto de juegos de arcadia... ¿quesque son de Nintendo?, ¿pero a poco Dark Stalkers también lo es?.

.
 










Comentarios
21/11/2009

kofmaster dice:


"¡Sí, amigo!, ¡cómo no!
¿Y luego qué otra cosa quiere el 'reinito'?
¿Un 'crossover' de SNK y Capcom?, ¿o de Mario y Sonic?"

Jaja es que ese era un visionario xD

21/11/2009

worldcoolestgeek dice:


A mi me sirvio mucho la guía de KI y en este ejemplar se reseña un juego que consumio gran parte de mi vida, NBA JAM TE, con la ventaja de que contaba con bateria, ya que los passwords del anterior nunca los entendia es 1 o l, N o M, y ademas podia jugar con todos los titulares de los equipos, menos Jordan, Shaq y Barkley porque todos protagonizaban sus propias "joyas" de video juegos, que por cierto el de Sir Charles era una vil copia de NBA JAM, cual era el sentido.... oh Guitar Hero, Rock Band, ahora entiendo.

21/11/2009

Bill Mano dice:


Uy... Cómo olvidar ése número... Mi mamá me lo rompió por una rabieta y me quedé sin poder ser amo y señor en KI... (pinche juego feo)

Sobre SÍ y NO... Muy buena sección, servía para ownear gente.

21/11/2009

Tygrus dice:


Yo no recuerdo mucho este número, quizás porque ya no había tantas cosas trascendentes para mí, como Street Fighter por ejemplo, o una guía Mortal (que por cierto la de Game Pro sí era fabulosa).

Ahh que tiempos cuando el tiburón estaba en el aire.

21/11/2009

kadjius dice:


Jajaja, buenísimo lo de Nintendogs. Híjole, de verdad que leer este blog es bien catártico, es bueno saber que hay gente que también creció con Club Nintendo y le guarda un lugarcito cálido en su memoria, pero que a su vez se da cuenta cuando la vuelve a leer de todas las "mafufadas" que se aventaban, ¡saludos!

Ah, casi lo olvido, ¿será que podemos mandar sugerencias de algunos detalles sobre los ejemplares que siguen?

21/11/2009

tokio90 dice:


"¡Sí, amigo!, ¡cómo no!
¿Y luego qué otra cosa quiere el 'reinito'?
¿Un 'crossover' de SNK y Capcom?, ¿o de Mario y Sonic?"

Siempre había el que dejaba volar más allá de los límites la imaginación con semejantes ideas, eso era como los que siempre preguntaba que, que había que estudiar para hacer video-juegos o si algún día iban a hacer un juego en su país, en fin, solo era eso, imaginación..........Saludos.

21/11/2009

Club Nientiendo dice:


kadjius> sí, claro... cualquier sugerencia o comentario es agradecido ;)

22/11/2009

bloodawn5 dice:


Por fin queremos Club Nientiendo,en verdad que esperar como dos semanas para un review hace a uno sentirse mal,es como si fuera Robocop 2 y siempre fuera al buzon pa ver si ya llego mi Nuke,y ver con tristeza que no llega,MAS SEGUIDAS PORFAVOR!!!

22/11/2009

Club Nientiendo dice:


Bloodawn5> jeje, gracias por tu apasionamiento por el sitio... aunque yo quisiera actualizar más seguido, la verdad no me es posible; no lo parece, pero cada reseña me lleva entre 1 y 2 horas realizarlas, y entre semana simplemente no podría dedicarle el tiempo.

Generalmente se publica una reseña a la semana, la semana pasada me vi con un montón de compromisos y es por eso que no la pude hacer, pero espero que el siguiente sábado no haya pretextos ;)

22/11/2009

elnomada dice:


La sección SI y NO tuvieron gracia al principio, pero no duraron mucho. Incluso recuerdo que algunos trolls se quejaban porque los mandaban a esas secciones.

Yo sí quiero ver a Juanito en el "Estrit Faiter".

27/11/2009

terrasnet Æ dice:


mañana toca numero 3 a que genial

29/11/2009

Uznare dice:


La referencia o más bien, el chiste de juanito fue lo más gracioso que he leído en un buen rato, har har har.

03/12/2009

LastDragon dice:


Esta reseña se lleva los laureles, como me he doblado de risa, alguien sabe si es posible ir a visitarlos a su editorial y verlos chambear, ver que tan ruco pueda estar guz o axy y spot

03/12/2009

Club Nientiendo dice:


LastDragon> Yo contacté a algunas personas con esperanzas de sacarle una entrevista al Gus, pero parece que nadie lo conoce :p

01/09/2011

xulhio dice:


en este numero aprendi mucho sobre ki ya ahora si em la pelaban esos gandallas que me traian de carrilla jaja, pero si hay juegos de mario con sonic, tambien de snk con capcom ya no hay respeto por la camiseta jajaja



Nombre o Nick:



Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



 
     

"Club Nientiendo" no está afiliado ni cuenta con la autorización
de Nintendo, Editorial Televisa, la revista Club Nintendo o su staff, ni con alguna empresa
relacionada.

© Derechos Reservados Artware Networks 2007-2010