Club Nintendo: Año 4, Número 3  


     
 

CARACTERISTICAS

 
 

Fecha de Publicacion

Marzo de 1995  
   

Numero de Paginas

96
   
 
     

.




En el último capítulo de "Lágrimas en el Karategui"...

    Ryu: ¡Chun-Li!, amor.... voy a Tailandia a darme un agarrón con Sagat... regreso en 2 meses...
    Chun-Li: ¡¡¿Qué vas a dondeeeeee?!!, ¡si wey!, puedes ir en cuanto consigas trabajo y me pagues la manutención atrasada de dos años de Kencito... ¡cabrón!


Bienvenidos a Club Nientiendo, donde lo único que nos sobra, es tiempo...

En 1995, México atravesaba por una de las peores crisis económicas de los últimos tiempos... (me suena familiar), los empleos se estaban perdiendo, las inversiones estaban escapando del país cual golondrinas en invierno, el dólar estaba por las nubes y el gobierno estaba más desorientado que el oso ése que salía con el Pato Donald cada que lo querían cazar...



¿Es un ejemplar de 1995 o del 2009?



Debido a esta situación, Club Nintendo aumentó de precio 2 pesos, pero ¡no se preocupen!, Club Nientiendo seguirá siendo gratis...





Estoy de acuerdo... de hecho, si yo realizara el juego, en el botón L agregaría la función para que Candy dijera "Anthonyyy", y en el R otra donde se ponga a chillar a "moco suelto".





¡Bolas!, y ahora que Tim Stamper renunció a Rare, y Rare se vendió a Microsoft, ¿se avecina el oscurantismo en los videojuegos, donde salgan juegos basados en la glamorosa vida de... no sé... las gemelas Olsen?



"Arrepiéntete y cree en el Evangelio"





¡Mucho que ha avanzado!, sobre todo con nuestra fabulosa conexión
a internet de 1 MB





¡Gracias!, mi contribución es "pinche culero"...
¿son adjetivos?



En este ejemplar, viene el reporte del CES de invierno, el cual incluía juegos que (al menos en mí) causaron una gran expectativa y contaba los días para que éstos aparecieran, los cuales son:













Todavía hasta la fecha, sigo pidiéndoselos al Niño Dios (Santa Clós, Viejito Pascuero, Reyes Magos, etc), con esperanza de que algún día me los traiga... espero ésta navidad sí se me cumplan.

Adicionalmente hay otros juegos interesantes, como Chrono Trigger, Golden Eye para SNES...



Justice League Task Force...



¡Yep!, MK vs. DC no fue el primer juego de peleas
de DC Comics.



...Mega man 7, y Secret of Evermore.

En la sección Extra, vienen las compañías que comenzarán a trabajar con el NU64, y hay algo que fuertemente llama mi atención, ya que dice:

    "Sillicon Graphics, creadores de los efectos especiales de películas como "Jurassic Park" y "Forrest Gump"

Curioso, yo pensaba que era Industrial Light & Magic los creadores de dichos efectos.... mmmh, dejen me doy una vuelta a la Wikipedia para vandalizar corregir esos errores.

Eso es todo por el momento, y recuerden... ¡Estamos en 'Contact'!, nos tienen secuestrados aquí haciendo bolsas y ya nos mocharon dos dedos.



"The Circle of No-Life




.
 










Comentarios
05/12/2009

kofmaster dice:


LOL, la ultima imagen me supera xD

05/12/2009

worldcoolestgeek dice:


Aunque en su memento se comento en la revista, pero no puedo dejar de mencionarlo; Carlos Nuño es el hermano perdido de Gus, otros juegos que me quede con ganas de jugar anunciados en este CES son; Road Runner 2 y Green Lantern (alguna vez salío a la venta?), tambien en Extra se habla de un record de cartuchos vendidos, hace mucho que me desconecte de todo esto, pero hay algún juego que haya vendido más?

05/12/2009

tokio90 dice:


Esta fue una de esas revistas que trate de leer en el supermercado antes de que el señor de seguridad me dijera que no se podía y que debía comprarla...Lo cual después de 2 min. de rapidez ojeo no me dieron ganas, puesto que no había nada que me interesara........:)

05/12/2009

Tygrus dice:


Que bueno que seas de los que piensan que "obscurantismo" lleva "b" :).

Eso de Tim Stamper no lo recordaba, y mira que leyendo tus "resañas" me doy cuenta lo ciego que estaba en muchas cosas, al punto de caer redondito como barrilito, ante la falta ya no de objetividad, sino de prejuicio, y seguir la flecha pintada que tan impúnemente nos marcaban :S

05/12/2009

Alonzo MTY dice:


Ijole que tiempos.

sigo tu blog de hace pocos meses. a mi me toco comprar todas esas "clubnin" como les llamaba y esa de Kirby no la olvido como muchas mas.

de hecho cuando en aquel entonces vi el anuncio de blockbuster y los juegos del circulo" , de inmediato me identifique en ese entonces con tantas cosas.

de hecho 6 numero atras antes de esa reseña, mi nombre aparecio en clubnintento y creo que hasta por ahi me leiste, pues pusieron mi nombre en la carta donde alguien pide algun programa de Nintendo en la TV.

creo que visitare tu blog mas seguido, nos vemos 1


www.alonzotunafish.net

06/12/2009

Richard LP dice:


"Curioso, yo pensaba que era Industrial Light & Magic los creadores de dichos efectos.... mmmh, dejen me doy una vuelta a la Wikipedia para vandalizar corregir esos errores".

Esto ya lo habias escrito (año 2 # 10):

"Perdón, igual no soy un experto en el tema, pero ¿Sillicon Graphics no hace computadoras?, ¿no los efectos de Terminator 2 y Jurassic Park los hicieron la gente de Industrial Light & Magic?."

06/12/2009

bloodawn5 dice:


Compren jamon enlatado,aha! he vencido al sistema!
Que bueno ver una nueva rese;a de Club Nientiendo,ver estas reseñas cuantas revistas me perdi,cuanto dinero no gaste a mis 6 años debi haberme enterado de esta revista,o como mi mama le decia la comida pa las cucarachas.Yo deje de leer Club Nintendo cuando me di cuenta de que sus mentiras eran incoerentes,juegos que se veian horribles con las 120 estrellas de Mario 64 de calificacion,simplemente ya no les creia

06/12/2009

Club Nientiendo dice:


Tygrus> ya busqué en el tumbaburros, y se escribe "oscurantismo"...

Richard LP> Oops :">, sorry, tienes razón

Tokio90> Hubieras intentado leerla en el Sanborns, ahí no te decían nada

Worldcoolestgeek> De hecho, este reporte del CES tiene un montón de juegos que jamás vieron la luz del día... casi todos los de Sunsoft fueron o cancelados, o vendidos a Acclaim debido a la reestructuración que sufrió la compañía (para mal, si me preguntan)

06/12/2009

elnomada dice:


Huuy, con la carta de Candy que pusiste recuerdo que los de CN cada rato publicaban una petición de algún lector pidiendo juegos de los Caballeros del Zodiaco, que estaba de moda por aquellos días.

06/12/2009

Tygrus dice:


Arturo, sobre el "obscurantismo", sipi, se escribe sin la "b", a lo que me refería es que ha habido una debacle de esas "toda amabilidad" donde se trata de explicar eso, y yo me considero de los que respetan el uso de la "b" intermedia, a pesar de que no se escriba correctamente... ¿cómo lo explicaré?...

Arturo, ahora que nos estás quitando la venda de los ojos, considero que seguimos atesoramos nuestra colección, y digo colección porque (como se ha comentado casi todas las veces) ahora ya no existe ese CN, solo queda (como diría un querido amigo) un zombie deambulando.

07/12/2009

spiritual aura dice:


curiosamente en 1995 leia una reista que hablaba de sus inicios cuando en 1988 mexico estaba en una crisis economica.

parece que es lo unico que es constante

10/12/2009

Last Dragon dice:


El club nintendo actual, solo lo compro por el doctor mario, aunque ya tiene tiempo que no compro ninguna, aveces llegue a suscribirme por un año solo para juntar las 12 revistas y formar la imagen del lomo de las revistas

15/12/2009

terrasnet Æ dice:


hey es verdad no puedes poner la fantastica imagen del lomo ya se que varios se deslomaron je pero supongo que una no se nota mucho no?

04/01/2010

F dice:


Oh si, si, esa portada fue clásica. Aunque nunca fui fan de la albóndiga rosa, me recuerda mucho aquellos ayeres... cuando iba en la secundaria y la economía solo me permitía dos cassettes de super nintendo al año (navidá y cumpleaños, si, no había piratería, más que los del superfamicom, pero jugar a "Goku Z" con subtítulos japoneses estaba chido... aunque no estaban taaaaan baratos). Ahora, casi igual de jodidos que en 95, pero de menos con trabajo, puedo comprarme DVD's... aunque ya es del XBOX360... bueno, algo debí hacer de mi vida en 15 años, no? de menos tener dinero para costear mis vicios y no depender de los reyes magos.
Ah y el círculo de la muerte es tan cierto y perpetuo, pero creo que desde la era dorada del 'Play uno' deben cambiar el Block Buster por el Clon Buster aka Tianguis.

07/01/2010

AlexRMartin dice:


Ya ni club Nintendo, tenia la culpa sobre el error de Sillicon Graphics y los Efectos de Jurassic Park y Terminator 2...
http://www.youtube.com/watch?v=Xg-7zl741Bc
Ve y escucha este video, a partir del minuto 1:42, de un programa de España.

23/07/2010

SidGallup dice:


En estas fechas yo ya andaba merodendo la internet y recuerdo un room del IRC muy famoso y "underground" donde se intecambiaban Roms de Nes y Snes... eran los comienzos de la emulacion (al menos para mi) donde alguna vez me tarde como 2 horas en bajar un juego de Snes usando el Iexplorer 2 XD... hablando de emulacion, supongo que ya habras jugado el Star Fox 2 o no? yo cuando lo jugue no pude evitar preguntarme el porque no lo sacaron al mercado si practicamente ya estaba completo...

01/09/2011

xulhio dice:


yo ya ni compraba las revistas de club nintendo ya no me alcanzaba solo compraba las mas interesantes como trucos o guias para las arcadias por que yo no tenia consola y con el aumento ufff menooos jaja

12/12/2012

Pedro dice:


Feliz navidad, si pediste el Star Fox 2 , realmente si salio.. en japon, pero como beta al cual debías pedir para que lo grabaran en un cartucho virgen de super famicom,no fue sino hasta que por el 2004 se vio una copia del juego finalizado por internet para ser emulado, el juego acabado no tiene el multiplayer que tenia los otros prototipos del juego , pero al menos tiene historia y 3 niveles de dificultad, los gráficos estaban mejorados a los mostrado en los prototipos anteriores,estaba realmente terminado excepto por algun error gráfico , los otros juegos ni se sabe si existirá un prototipo al menos, ni al nintendo 64 llegaron y si lo hicieron ni cuenta nos dimos.

10/05/2013

ArMaNDJ dice:


La cara de Carlos Nuño resume todo.

http://images.coveralia.com/audio/c/Carlos_Nuno_Y_La_Grande_De_Madrid-Romantico_Y_Algo_Mas-Trasera.jpg

Muahahahahaah



Nombre o Nick:



Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



 
     

"Club Nientiendo" no está afiliado ni cuenta con la autorización
de Nintendo, Editorial Televisa, la revista Club Nintendo o su staff, ni con alguna empresa
relacionada.

© Derechos Reservados Artware Networks 2007-2010