El Show de Densho (original)  

  (¿Qué haces aquí?, ¡esta sección ya no existe!... solo la conservo por motivos "históricos", pero ya no encontrarás nada de lo que abajo se menciona)

Hace un par de años, existía un sitio llamado "Toque de Queda"... un proyecto de Editorial Televisa, el cuál tenía como propósito dar un espacio de interacción entre los editores de sus revistas y el público en general.

En dicho sitio participaban editores de todos los géneros y sabores: desde sexo, pasando por comics, hasta videojuegos.

Por razones que su servidor ignora, dicho sitio junto sus variantes como "Press-Start" desaparecieron, y mucha de la gente que colaboraba en ellos siguieron sus propios caminos; uno de esos colaboradores era Daniél Avilés (mejor conocido como "Densho"), el otrora editor en jefe de OXM y colaborador de la extinta revista EGM en Español.

Daniél tenía en aquellos años un podcast, el cual era la delicia de chicos y grandes; dicho podcast portaba el nombre de "El Show de Densho" el cual consistió de 96 capítulos, desde finales de 2006 hasta finales de 2008, y en cuanto Press-Start desapareció, con ella desaparecieron todos sus materiales (podcasts incluídos).

Gracias al permiso otorgado por el mismo Daniél, Club Nientiendo se enorgullese en presentar los 96 episodios (bueno, en realidad 97 si contamos un especial de Halo 3 que hubo por ahí) de este famoso podcast.

Actualmente "El Show de Densho" ya se encuentra de nuevo en producción; dichos episodios solo están disponibles en su sitio oficial (la liga de iTunes es ésta)... adicionalmente, Daniél se encuentra participando en el podcast de Token y en la columna de videojuegos Level Up.

Un par de consejos técnicos, los archivos están codificados en MP4 (extensión M4A), por lo que recomiendo instalar Quicktime para poder escuchar los podcast dentro de la página... si no quieres instalar dicho programa en tu máquina, siempre está disponible la opción de descargar el capítulo dando clic en "Descarga aquí".

Probablemente tengan algunas preguntas con respecto a la inclusión de este podcast en Club Nientiendo, por lo que los invito a leer el FAQ para más información al respecto.


Advertencia 1: Este podcast es propiedad intelectual de Editorial Televisa y/o Daniél Avilés; Club Nientiendo, Artware Networks ni la persona que administra este sitio reclaman propiedad alguna sobre los derechos intelectuales o legales de estos archivos de audio.

Advertencia 2: El contenido y las opiniones vertidas en este podcast son responsabilidad de los que lo produjeron en su momento; dichas opiniones no necesariamente reflejan el punto de vista de Club Nientiendo, Artware Networks o la persona que administra este sitio.

Advertencia 3: El contenido de este podcast es "EXPLICIT", por lo que no es recomendable para menores de 18 años.

Advertencia 4: Dado que el hospedar este podcast no es gratis (cuesta mantener el hosting), en cualquier momento puede desaparecer del sitio "sin previo aviso"; si llega a ocurrir esta situación, los archivos NO SE ALOJARAN en ningún otro lado (Rapidshare, por ejemplo), por lo que los invito a descargar los episodios que les falten... solo por si las moscas.


Si aceptas todos estos términos y condiciones, te invito a que disfrutes de este entretenido podcast dando clic en el siguiente botón.

 
 
     

"Club Nientiendo" solo representa la opinión personal de su autor, mismo que no está afiliado ni cuenta con la autorización
de Nintendo, Editorial Televisa, la revista Club Nintendo o su staff, ni con alguna empresa relacionada.
Los comentarios de los visitantes representan únicamente el punto de vista de su respectivo autor, y no necesariamente coincide con la opinión del administrador de esta página.

© Derechos Reservados Luis Arturo Gutiérrez Calvillo 2007-2023
Un sitio web de Artware Networks