Robocop

   
     
 

 

Consola:
Año:
Fabricante:

Multiconsola
1988
Data East

 
     

 
 
   
 





Comentarios
17/08/2010

tokio90 dice:


Muy bueno el vídeo, gracias, la verdad que estuvo bueno. Personalmente sólo pude jugar la versión 3 en la Snes y no es que me haya gustado mucho, además de que el juego era extremadamente difícil, me parecía aburrido, así que más difícil se me hacía.

Muy bueno el vídeo Arturo y esperemos a ver con que sales la próxima semana...:)

18/08/2010

Isra dice:


Buena reseña, pero personalmente puedo decir q no me latio y en especial robocop 2 que estuvo espantoso y frustrante y creo q las otras porquerias de ocean fueron bien horribles deberias de checar el de jurassic park para nes y snes y los picapiedra entre otros.

18/08/2010

Isra dice:


Haaaaaaaaaaaa y te falto mencionar el robocop de ps2 y xbox, claro entiendo x q no la incluiste pero hubiese estado chido

18/08/2010

sebasrs dice:


Bien arturo me encontre con la sorpresa hoy que habias puesto un nuevo video, jeje esta buena la reseña y le metes buena producción a tus videos, ojala mas adelante puedas reseñar algo de megaman otro de los clásicos del nes y snes, saludos.

19/08/2010

megabyte dice:


cabron, unas clases de diccion. Hablas como si tuvieras un pito en la boca

19/08/2010

ryumishima44 dice:


JAJAJA excelente final XDDD

Pues arriba el club nientiendo, que estuvo entrete la reseña

21/08/2010

Super Bubbles dice:


Muy buen vidoe Arturo, me da gusto que las reseñas sean graciosas sin tener que recurrir a copias de otras personas o con mucho humor vulgar.

25/08/2010

alex dice:


una cosa artur CUM no salgas tanto en el video es video receña o ya es tu minishow si es asi una ya una camara de video y no la de fotos

25/08/2010

Club Nientiendo dice:


Uuuuy, mi estimado Alex... apenas y me ajusta para el hosting :p

A lo mejor le pido una al Niño Dios :)

26/08/2010

RetroCollector89 dice:


muy buena reseña, la verdad no esperaba encontrar algo bueno en este sitio pero veo que me equivoque, reseña el de addams family tambien de ocean o el final fight de capcom, saludos

06/09/2010

alex dice:


bueno eso si artur no me quejo y me rio solo de tus multiples actuaciones que si divierten

09/10/2010

kasnic dice:


muy buen video,esperare una resena de ninja gaiden o de double dragon 2,saludos

22/10/2010

xulhio dice:


este juego para mi gusto fue mejor el de arcade el de nes pues peor era nada no crees en lo particular este juego como te hacia gastar moneditas a lo wey a poko no te daban baje de energia bien rapido.

01/11/2010

Walker dice:


Excelentísimo video, con humor, sarcasmo, y buena información. Personalmente Robocop era de mis favoritos en NES, aunque era difícil, me gustaba. Las otras versiones apenas las conozco, y no se ven nada mal.

02/08/2011

Atari65xe dice:


Yo aun tengo el cartucho de NES y me gusta mucho de niño lo jugaba en las maquinitas y odiaba cuando se ponai pausa y tenias que echarle otra moneda.

la version de Arcadia para mi es la mejor, segida de Robocop 3 de SNES, las versiones de Robocop para NES: Robocop 2, Robocop V.S. Terminator me parecen horribles, de echo he escuchado que Robocop 2 solo le cambiaron los personajes pues era otro juego (con razon esta tan feo).

En la epoca del NES era clasico que Ocean hiciera la "adaptacion" de una pelicula a juego pero la mayoria tenia muy mala mobilidad.

No se si ya alguien se dio cuenta pero en la "pantall" donde se ven las video reseñas es una telvision, muy buen detalle!.

MMM esos graficos de la version de PC asi como que me recuerdan a dibujos animados o al Cell Shaded.

04/12/2011

tony dice:


que buena reseña



Nombre o Nick:



Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



 
 
     

"Club Nientiendo" solo representa la opinión personal de su autor, mismo que no está afiliado ni cuenta con la autorización
de Nintendo, Editorial Televisa, la revista Club Nintendo o su staff, ni con alguna empresa relacionada.
Los comentarios de los visitantes representan únicamente el punto de vista de su respectivo autor, y no necesariamente coincide con la opinión del administrador de esta página.

© Derechos Reservados Luis Arturo Gutiérrez Calvillo 2007-2023
Un sitio web de Artware Networks