Navidad y Videojuegos

   
     
 
   

Consola:
Año:
Fabricante:

Multiconsola
N/A
N/A

 
     

 
 
   
 





Comentarios
23/12/2010

tlalocex dice:


Excelente videoreseña, muy atinada y muy divertida, saludos y una Feliz Navidad... aunque no te traigan el XBox 360 con Kinect, ni el resto de tus peticiones xD

27/12/2010

Caifo dice:


muy buena mi Arthur!! te manchaste como siempre.

02/01/2011

Bob* dice:


Oye pero el Wii siempre ha incluido un juego. Es mas ahora incluye dos <_<

estuvo bueno el video XD muy gracioso y cotorron jaja

feliz año!

07/02/2011

johnyesmeralda dice:


gran pagina, gran video, grandes articulos tenia tiempo de entrar y no ver nada pero que paso con el show de densho espero este de nuevo en linea y actualizes mas seguido todo jejeje suerte

02/08/2011

Atari65xe dice:


Se supone que es a Santa Claus a quien se le piden los jugetes y no sl supuesto "niño Dios", a mi desde niño me dijeron: Santa Claus y Los Reyes Magos son un invento no existen los que traen los jugetes son los papás.

Yo me acuerdo que mi primer Atari 2600 que me trajeron traia un juego (pirata) de 31 juegos en uno, y el primer Family que me dieron traia tambien en memoria 20 juegos el que mas disfrutaba era Super mario Bros 1.

Al "niño Dios" nomas le falto decir. y por ahi dile a la gente que ya no me llame "niño Dios",Yo naci hace 1979 años ya no soy un niño, ni necesito que me arruyen, ademas yo tengo padre el si es Dios todopoderoso y no yo, ha y por ultimo yo no nacy el 25 de diciembre, eso es un invento de las religiones.

Excelente reseña... y por cierto mis padres jamas me trajeron nada de lo que pedi...

17/10/2011

L. A. dice:


Fail, duraron tanto los créditos, que ya no me dieron ganas de ver esta cosa.

05/04/2012

Pedro Lara dice:


jajaja , estuvo bueno la video reseña navideña, pos lo unico que bueno no importa tanto ese Xbox 360 , para mi el wii o la que venga despues del wii , pero de verdad yeeah buena por esa de la colección de the beatles , ojala la tuviera también , bueno si es cierto ya estoy bastante viejito para pedirle aunque hoy es mas necesario que nunca con esto de la crisis que nos cuesta un ojo y varias costillas mas para tener todo lo nuevo que nos trae la tecnologia. Sigue haciendo mas videos divertidos están bien buenos.

05/04/2012

Pedro Lara dice:


jajaja , estuvo bueno la video reseña navideña, pos lo unico que bueno no importa tanto ese Xbox 360 , para mi el wii o la que venga despues del wii , pero de verdad yeeah buena por esa de la colección de the beatles , ojala la tuviera también , bueno si es cierto ya estoy bastante viejito para pedirle aunque hoy es mas necesario que nunca con esto de la crisis que nos cuesta un ojo y varias costillas mas para tener todo lo nuevo que nos trae la tecnologia. Sigue haciendo mas videos divertidos están bien buenos.

05/08/2014

RODOPF dice:


Excelente video!!!!



Nombre o Nick:



Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



 
 
     

"Club Nientiendo" no está afiliado ni cuenta con la autorización
de Nintendo, Editorial Televisa, la revista Club Nintendo o su staff, ni con alguna empresa
relacionada.

© Derechos Reservados Artware Networks 2007-2010