Pregúntale a Arturo, Ep. 1

   
 


 
   
 





 




Comentarios
08/08/2010

Tygrus dice:


No sé si la voz que hace las preguntas es tipo "loquendo", para mi gusto las lee muy despacio, pero ya sabes como soy de fijón (sorry). Por otro lado, pensé que iban a ser preguntas más de "oficio", y la propuesta va más por lo "cómico", supongo que es tu manera de ser propositivo, algo que yo admiro en gente como tú, y ya por ese simple hecho se impone felicitarte horizontalmente (o sea de horizonte a horizonte) (dos puntos, guión, abre paréntesis)

No sé como despedirme, más que diciéndote otra vez ¡Felicidades!

PD (una pregunta) ¿con qué programa haces la intro de tus videos? (ese de Club Nientiendo). ¡Gracias!

08/08/2010

Club Nientiendo dice:


Tygrus> la Voz en Off es la de mi señora esposa :p, no es del programín ese que usa el Anticristo...

El programa con el que se hicieron las cortinillas es After Efects de Adobe... no puedo llevarme el crédito por ellas, un tal Jorge Argüelles me las hizo.

La verdad no quise hacer un vídeo para responder preguntas "de oficio" porque no tendría mucho chiste la verdad, para eso mejor las contesto por correo o en los comentarios.

Saludos

08/08/2010

Tygrus dice:


¡Válgame!, yo aquí criticando a tu esposa diciéndo que es una robotina (equis de), y ahora que lo comentas que padre que se preste para tus debrayes (otra vez equis d). Sobre el after effects, lo tengo en algún sitio del disco duro, pero como tannnntas otras cosas: siempre estoy que le echo el ojo y mira nadamás que no lo he hecho, tengo que proponerme aprenderlo, pues me gusta bastante tu presentación. Bueno, pues ya me dejo de spam, y sí, contestar preguntas de oficio como que es para Dr. Mario... creeeeeo (equis paréntesis cierra)

¡¡Saludos!!


PD ¡Primero! (en publicar un mensaje) (dos puntos ese: ñoñeses de otros foros)

08/08/2010

Fulano dice:


¿Neta hay quién pregunte esas cosas?. El Facebook y el Twitter son exitosas porque te acercan al mitote de tus ¿ídolos?. Paso. Por eso tengo un blog corriente y ya.

PD. Si nos parecemos a Jabba El Hutt es nuestro problema... sob sob.

08/08/2010

tokio90 dice:


Jajajajaja, muy bueno el vídeo man, esta buena la idea. Espero que presentes más de éstos.
Mi pregunta y creo que en varias ocasiones te la he hecho y espero que en el próximo vídeo puedas hablar más de ellos; es que pasó con varias compañías que al día de hoy ya no veo en el mundo de los vídeo-juegos..

Si puedes hablar un poco de las que quedan, de las que se fusionaron, de las que desaparecieron en fin, sé que sabes mucho de ésto, así esperaré atento a lo que respondes.

Y una pregunta de esas de NO OFICIO, cual ha sido para ti el peor juego de Nintendo que hayas "Tenido" el placer de jugar..?

Saludos.. y gracias....:)

09/08/2010

Nerdcast dice:


hey esas de los programas de Nino Canun y las revistas de CN son mias, jaja no problem, pero nomas para aclarar, si busque lo de Nino Canun en YouTube y nada, solo hay un programa sobre la triple A y uno de ovnis. Que nadie grabo los de videojuegos?
Por cierto, siendo el nerd que soy, yo SI tengo la respuesta a que fue primero, el huevo o la gallina. La respuesta es el huevo porque de entrada la pregunta no especifica que el huevo sea de gallina por lo que cualquier huevo es valido, los dinosaurios ponian huevos por lo que el huevo es primero.

Ahh y mediante evolucion, la gallina aparecio como mutacion de otra especie (seguramente un ave) por lo que el huevo mutado que origino a la primer gallina era oficialmente un huevo de gallina (de tambien implica lo que contiene y no solo de donde proviene o lo que lo forma). Por lo que la respuesta a tal interrogante es y sera EL HUEVO. Escuchen mi podcast de viajes en el tiempo en Nerdcast, dimos con esa respuesta ahi.

Y despues de esta nerdeada, pues chido video. No hay muchas paginas en español que emulen al AVGN o a TGWTG, por eso no nos pueden tachar de copiones.

Ahh por cierto, si les interesa, ya complete las revistas de CN que me faltaban, mediante Mercado Libre.

10/08/2010

maizotek dice:


yo tengo una pregunta ¿si los arboles crecen con agua por que no hay arboles en el mar? ja ja buena seccion quedo rifada pero la pregunta es quien es mas poderoso,goku,naruto jesucristo o el holandes volador

10/08/2010

Mokona Modoki dice:


Gracias por responder mi pregunta. ¡Votaré por Nueva Alianza!
Muy buena la sección. Mi pregunta: ¿Si según las mujeres "los hombres son todos iguales", por qué se la pasan buscando a su príncipe azul?

10/08/2010

ryumishima44 dice:


A ver si me respondes esta:

¿Pero voh so loco viteh?

Jajaja, estuvo divertido , solo recuerda que la voz si tiene un tono más "corriente" a la hora de las preguntas suena más comedica... como sucede con Ask that guy

10/08/2010

Club Nientiendo dice:


ryumishima44> bueno, mi intención tampoco es emular a Ask TGWTG, mi idea es hacer una sección similar, pero con mi propio estilo... de hecho hice mención de Yayo Gutiérrez, brentalfloss y TGWTG al principio del vídeo para "curarme en salud",es decir tratar de evitar a los "fanboys" de los antes mencionados que en cuanto ven a alguien haciendo algo parecido a sus "héroes", luego luego llegan a tirar basofia (tipo las guerritas de los fanboys de AVGN vs Irate Gamer).

11/08/2010

tokio90 dice:


Tranquilo Arturo, no creo que lo de los Fan Boys pase. Obviamente ésto es hecho a tu idea y semejanza del sitio. Me gustó mucho la idea y espero que la sigas produciendo.
Te deseo eso, que no se te acaben las ideas, pero que tampoco me descuides las reseñas de las revistas..:), por cierto como vas con las reseñas..?

Saludos.........:)

11/08/2010

Club Nientiendo dice:


Tokio90> ahorita estoy en medio de "temporadas" con respecto a las reseñas de revistas... tengo en mente hacer un par de vídeos más y ya después empezar la 5a.

13/08/2010

MktandBossaNova dice:


hola arturo felicidades por tu espacio, para la seccion preguntale a arturo, soy estudiante de mercadotecnia y no veo futuro en el pais, me ofrecieron irme a canada a probar suerte, mi pregunta es me conviene irme?
SALUDOS

13/08/2010

Isra dice:


Jajaja no mamex t chido, te propongo q hagas 1 podcast de videojuegos de pasado neta si quieres te hecho la mano

13/08/2010

Club Nientiendo dice:


Isra> precisamente la razón por la cual no hay un podcast, será tratada en uno de los próximos "Pregúntale a Arturo" (probablemente para el 3er episodio).

De momento se está armando una participación especial de tu servidor en un podcast, pero todavía estamos poniéndonos de acuerdo.

15/08/2010

Vladi dice:


Pregunta: Tienes idea de qué vas a hacer con el 'bot' que te está llenando de 'spam' el foro?

15/08/2010

Club Nientiendo dice:


Vladi> gracias por decírmelo, ya realicé algunos cambios en la configuración, a ver si con eso ya no dan lata los spammers ;)

17/08/2010

Isra dice:


Pregunta: carqui era axy o spot??????

24/08/2010

Admin is Strator dice:


Antes que nada, odio que me hagan escribir palabras, pero bueno, en fin.

Bien, terminé de ver tu video y la verdad me recordó mucho al conductor René Franco y su humor, salvo que René solo lo ha hecho de manera textual en cuanto al tema de video-juegos se refiere, cosa que no haces mención en esta edición, no tengo una pregunta es solo mi opinión y deseo que mejores y brindes algo de entretenimiento en estos lares tan perdidos.

Pd. Me agrada más leerte.

06/10/2010

Richard LP dice:


Si ya se que te lo preguntan mucho, pero yo tambien como nerdcast desde hace mucho habia buscado los videos y solo aparecen esos dos, pero con las amistades que tienes y de hecho pues hasta Gus entrevistaste, deveras no podria alguien ayudarte algun dia con los archivos de nino canun para encontrar dicho programa tu dices que tampoco lo viste, estoy seguro que habemos muchos que lo queremos ver, creo que tu si podrias con los contactos que conoces.

06/10/2010

Club Nientiendo dice:


Richard LP> de hecho no tengo contactos de esos medios... la entrevista con Gus fue (como le dicen en mi pueblo) un "garbanzo de a libra"; creo que ya sé que pregunta incluír en el siguiente "Pregúntale a Arturo" ;)



Nombre o Nick:



Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



 
 
     

"Club Nientiendo" solo representa la opinión personal de su autor, mismo que no está afiliado ni cuenta con la autorización
de Nintendo, Editorial Televisa, la revista Club Nintendo o su staff, ni con alguna empresa relacionada.
Los comentarios de los visitantes representan únicamente el punto de vista de su respectivo autor, y no necesariamente coincide con la opinión del administrador de esta página.

© Derechos Reservados Luis Arturo Gutiérrez Calvillo 2007-2023
Un sitio web de Artware Networks