Pregúntale a Arturo, Ep. 2

   
 


 
   
 











Comentarios
28/08/2010

Alex P. dice:


Y hablando de juegos malos para el nintendo, alguna vez jugaste "paper boy" o "skate or die", esos si que son malos, ah y también recuerdo otro creo que se llamaba "mappy", era muy muy malo, alguna vez los jugaste?

Saludos.

29/08/2010

tokio90 dice:


Jajajajaja, muy bueno el vídeo Arturo, cada día ésto va mejorando. Que bueno que hayas respondido a las dudas que pueden definir el destino de la humanidad, como la de Yesus.
Para el próximo vídeo te tengo dos perlas.
1. ¿Por qué en los Navegadores que tienen corrección automática como el Firefox o el Chrome tu nombre siempre me sale como si fuera mal escrito, tanto en inglés como en español?
2. ¿Ahora que mencionas lo de los malos juegos, creo que fui yo quien hizo esa pregunta, cual ha sido la peor herramienta que hayas podido usar en un RPG, es decir, ese ítem que no sirve para nada, pero que el juego por alguna razón te obliga a hacerlo?

Gracias por el vídeo. Saludos y que te vaya bien. :)

29/08/2010

Vladi dice:


RPG's, plataformas, shooters, deportes, etc... ¿Qué categoría prefieres y por qué?
¿Cuál crees que hubiera sido el destino de Sony y Nintendo si hubieran publicado aquella consola con CD? ¿Monopolio inquebrantable acaso?

08/09/2010

Isra dice:


La neta el zelda ni estaba chido, estaba bien gacho y aburrido, ya existian juego mejores que esos. Mi maldita pelea de siempre nintendo con sus juegos que siempre los subieron hasta el cielo.

09/09/2010

maizotek dice:


ja ja,si contestaste mi pregunta pendeja pero tengo una que no me deja dormir,si le sacaras una espina del trasero al papa y te concediera un deseo que le pedirias

10/09/2010

Strator dice:


Hoy si me divertiste Arturo, estuvo mejor tu "programa", solo una pequeña observación... En el video enseñas el cartucho de FINAL FANTASY para NES y en el video no estás mostrando las imágenes que corresponden a dicho cartucho.

De ahí en fuera todo te salió bien... ¿Quién diablos es Naruto? Te rifaste con esa.

Saludos.



Nombre o Nick:



Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



 
 
     

"Club Nientiendo" solo representa la opinión personal de su autor, mismo que no está afiliado ni cuenta con la autorización
de Nintendo, Editorial Televisa, la revista Club Nintendo o su staff, ni con alguna empresa relacionada.
Los comentarios de los visitantes representan únicamente el punto de vista de su respectivo autor, y no necesariamente coincide con la opinión del administrador de esta página.

© Derechos Reservados Luis Arturo Gutiérrez Calvillo 2007-2023
Un sitio web de Artware Networks