Introducción  

  Cuando John Pemberton creo la fórmula original de la Coca-Cola en 1886, nunca creyó que su poducto tuviera tanto éxito en el mercado; tal sería su éxito que más de uno se subió al barco de "Yo también puedo hacer mi refresco de Cola".

Gracias a ésto, nacieron productos similares como la King-Cola, Pepsi-Cola, Double-Cola, etc... algunas sobrevivieron el paso de los años y las exigencias de los consumidores, otras desaparecieron sin dejar rastro.

Esto mismo ocurrió con las revistas de videojuegos en México, ya que gracias al éxito rotundo que tuviera Club Nintendo, posteriormente aparecerían diversas publicaciones tratando de seguir los pasos de ésta.

En esta sección intentaré reseñar un ejemplar de diversas revistas que han surgido desde aquél lejano año de 1991, algunas ya no existen, algunas tienen muchos años en el mercado (y siguen vigentes), algunas surgieron recientemente, etc.

Fuera de Club Nintendo y varias publicaciones en inglés, nunca he sido asiduo lector de ningún otra publicación mexicana de videojuegos, por lo que imagino mi opinión con respecto a ellas será lo más imparcial posible; ojalá disfruten de la lectura, y gracias de nuevo por leernos.














 
 
     

"Club Nientiendo" solo representa la opinión personal de su autor, mismo que no está afiliado ni cuenta con la autorización
de Nintendo, Editorial Televisa, la revista Club Nintendo o su staff, ni con alguna empresa relacionada.
Los comentarios de los visitantes representan únicamente el punto de vista de su respectivo autor, y no necesariamente coincide con la opinión del administrador de esta página.

© Derechos Reservados Luis Arturo Gutiérrez Calvillo 2007-2023
Un sitio web de Artware Networks