Mortal Kombat

   
     
 

 

Consola:
Año:
Fabricante:

Multiconsola
1993
Acclaim

 
     

 
 
   
 





Comentarios
26/07/2010

tokio90 dice:


GRACIAS. :) :) :) :)

Muy buena la reseña, me reí bastante con la de Nintendo. Afortunadamente en esa época yo estaba con las ganas de comprar ese, pero el MK2 ya estaba a la vuelta de la esquina y decidí esperar.

MK1 fue muy bueno, pero los inconvenientes que tu mencionas fueron los mismo que yo encontré cuando lo jugué la primera vez en un sitio de vídeo juegos por la casa.

Me molestaba primero, lo de la sangre y segundo lo de los controles, no había forma de mejorar eso, los controles no eran tan exactos, el personaje pensaba mucho a veces en hacer un movimiento.

Y en el sitio de vídeo juegos también había la ley de las trabas en los escenarios, quien la hiciera pasaba el control enseguida....

Saludos y gracias por la vídeo reseña MUY BUENA...:)

26/07/2010

ryumishima44 dice:


Me encantó el video!!
Sin duda la edición de SNES es una mierda completa, yo me quedo con el de Maquinitas y ese nadie me lo quita, el de Genesis no acabó a hacerme gracia y el de PC ni siquiera lo conocía XD

Estuvo divertida la parte del Programador

esperamos que pronto vuelvas con otra sorpresa

26/07/2010

Jurgen dice:


Buena reseña, lastima de juego, MK1 fue decepcionante en ambas consolas (no se que tal el de Turbografx o incluso si llego a existir).

Te recomiendo entres a Retrowaretv.com ahi hicieron un recopilatorio de todos los MK que existieron.

Saludos

27/07/2010

Bob* dice:


Aaaah que recuerdos! XD buena reseña. Me gusto la parte del jefe de acclaim y su pc anacronica :P

Yo tuve la de Genesis y aunque no me gustaban los graficos yo lo veia como lo maximo por la SAAANGREEEE! lol la de SNES pues bueno muy decepcionante. Lo bueno que para el siguiente año Nintendo ya aflojo sus politicas y salio la 2a parte ya mucho mejor ^^

Oye y la de PC venia en CD o en Disquete? <_< yo no recuerdo juegos de CD en PC en 1993..pero bueno igual y andaba despistadon jaja

27/07/2010

Isra dice:


Muy padriux la reseña, trataron de tapar la sangre pero era mas facil ir al local de las maquinitas y hecharle 100 pesos de ese entonces y ver tripas y todo pero deberias chutarte una de los juegos de la compañia OCEAN por que todos estuvieron espantosos.
Saludos

28/07/2010

Club Nientiendo dice:


Bob*> el primer MK en salir en CD (en PC, por supuesto) fue el 2, MK1 es de diskettes.

Isra> Casualmente mi próxima video reseña es Robocop para NES, hecho por Ocean (aunque no se me hace malo).

28/07/2010

Isra dice:


Bueno creo q tienes razon ese estuvo regulin regulan pero otros si q estuvieron bien del nabo, daban miedo jugarlos x no me imaginaba quien pudo programar esas cosas como parq jurasico de nes y snes. Chido y siguele asi. Saludos

28/07/2010

Pachowsky dice:


jajaja, youporn jajaja... clásico

03/08/2010

alex dice:


muy buena vas mejorando de la de starfox que cuando le gritabas a la rana pense que le gritabas a algun metiche que se metio mientras grabaste la reseña

03/08/2010

Tipo dice:


Aplausos*

Te felicito por la reseña, lamentablemente no lo pude disfcrutar en su epoca ya que mi madre u.u no se como demonios sabia que era muy sangriento... que que lo vio en las arcadias..

En fin... Creci y no me gusto el estilo de juego :B pero muy interesante el video :D

Bueno, paso tambien para avisarte que lo pondre en mi blog espero este bien igual si no ahi me lo haces saber.

http://www.curiousgiik.com/2010/08/video-resena-mortal-kombat-1-snes-gen.html

Ahi te dejo el link ... Salu2 y sigue sigueeeeee asi :)

03/08/2010

kofmaster dice:


Me gusto el analisis, la version de Genesis personalmente se veia mal en gráficos, jugablemente era mejor que la de SNES. Bugs depurados y mas respuesta de movimiento.

Igual en eso la de PC supera a ambos pero jode los botones.

05/08/2010

Megabyte dice:


wey,te pareces a Tarantino

06/08/2010

Club Nientiendo dice:


Megabyte> será en lo pelón... :P

27/08/2010

RetroCollector89 dice:


buena reseña, me gustaria que reseñaras los juegos de las tortugas ninja de arcade, nes, snes y derivados

20/10/2010

Domingo dice:


¡Me gustó el video! Recién encuentro esta página y este video es el primero que me miro completo. Fue como un programa de televisión viejo de esos de videojuegos pero sin insultar la inteligencia del espectador.

Yo a este lo jugué primero en el emulador Genecyst porque no poseí consolas de juegos hasta el PlayStation, sólo tuve un Master System y nunca supe en qué condiciones lo regalaron. Y me hubiese gustado que revisaras los fatalities de la versión de Sega Genesis, pero cuando no estaba activada la clave para que saliera la sangre (aparecían alterados; el de Sub-Zero consistía en pegarle un uppercut a tu oponente que lo tumbaba). El juego me vino en un CD de esos que tenían 200 roms muy mal dumpeados y unos emuladores que corrían en MS-DOS, y yo no tenía instrucciones ni listas de poderes ni nada... así que no podía jugar sin que me mataran en el acto. Los poderes que sí me sabía eran los del Street Fighter y por eso lo jugaba más seguido.

Si no lo has hecho ya, también es buena idea que comentaras las otras maquinitas de Midway que tuvieron su versión casera hecha por Acclaim, como por ejemplo: los NBA Jam, el Terminator 2 que se jugaba con una pistola y una cosa de NES llamada "NARC" (aquel donde eras un policía que le lanzaba cohetes a unos traficantes de droga con gabardina). ¡Te felicito por la página!

22/10/2010

xulhio dice:


mortal kombat fue mi juego de peleas favorito clarooo despues de sf2 jajaja bueno sin seramente arturo ni siquiera sabia que habi mk para pc hasta ahorita que vi tu video asi que me quedo solo con el de arcade no hay palabras para los demas ya en los siguientes mk fueron pasables

21/03/2011

Sergio dice:


Muy buena video reseña... te felicito esta pagina es muy divertida... Arturo cres que seria buena idea si crearas video reseñas de juegos actuales, digo no de Halo, Resident evil, Ace combat u otros sino de los nuevos juegos o juegos mas actuales de mario entre otros... Seria genial, Saludos...

23/03/2011

Club Nientiendo dice:


De momento tuve que eliminar este video... próximamente lo pondré a su disposición por Blip.TV.

30/03/2011

elsrpachulis dice:


porque lo quitaste?

01/04/2011

mike dice:


por k estan aki los videos y ya no estan en youtube

01/04/2011

EDU519 dice:


hahah que buena estuvo !!!

02/08/2011

Atari65xe dice:


Excelente reseña el el juego de Narc tambien cuando les disparabas a los eprsonajes se veia como se destripaban y volaban en pedazos.

Pasando al Mortal Kombat de SNES lo que mas me molestaba es que al parecer a los programadores se les olvido poner la opcion para registrar tu puntuacion.

Si de echo en Club Nintendo una vez llego una carta donde les decian que la poca sangre que se veia aprecia aserrin y que con un Game Enchancer(GameShark, Game Genie) se podia cambiar la tonalidad de ese "aserrin" a color rojo.

El fatalitie de Kano esta mas que claro lo que le hace es sacarle el corazon. Lo que no me gusta de MK en general es los clones de Sub Zero, como Reptile y Scorpion, asi como las "diferentes" Kitanas.

Club Nientiendo Wins... Fatalitie..

27/08/2011

javierhm78 dice:


Estoy impresionado¡¡¡¡¡¡
Es la primera vez que visito esta pagina.
Tengo 33 años y me siento muy identificado con todo lo aqui publicado.
Que bueno que no tengo otra cosa que hacer...



Nombre o Nick:



Antispam:
(Escribe el texto de la imágen, tal y como se ve; asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas)


Comentario:



 
 
     

"Club Nientiendo" solo representa la opinión personal de su autor, mismo que no está afiliado ni cuenta con la autorización
de Nintendo, Editorial Televisa, la revista Club Nintendo o su staff, ni con alguna empresa relacionada.
Los comentarios de los visitantes representan únicamente el punto de vista de su respectivo autor, y no necesariamente coincide con la opinión del administrador de esta página.

© Derechos Reservados Luis Arturo Gutiérrez Calvillo 2007-2023
Un sitio web de Artware Networks